• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Bertita/Flaite de Viña del Mar 2017

Cómo se pone en 4 la maraca y se supone que es un show para cabros chicos igual la huea pete toples

Doctor :emocion: cuando lo veremos posteando en el foro fútbol de nuevo?
que wea? :risa:
Socito como ya he repetido 12423311 veces, no soy el weon del que habla, y paren con enviar mensajes, locos culiaos. :mad:

Igual ahora me explicaron mas o menos el drama del foro futbol, es entendible :buenaonda: , pero van a tener que aceptar nomas que ese weon ya no va a volver a postear en su foro :sisi:

cuando se abre de patas ya veo que se le escapa un churrasco a la maraca culia.

Tirense fotos de la weona porfa :rezo:

Socito como ya he repetido 12423311 veces, no soy el weon del que habla, y paren con enviar mensajes, locos culiaos.
Igual ahora me explicaron mas o menos el drama del foro futbol, es entendible, pero van a tener que aceptar nomas que ese weon ya no va a volver a postear en su foro :sisi:
:lol2:

Socito como ya he repetido 12423311 veces, no soy el weon del que habla, y paren con enviar mensajes, locos culiaos. :cussing:

Igual ahora me explicaron mas o menos el drama del foro futbol, es entendible :buenaonda: , pero van a tener que aceptar nomas que ese weon ya no va a volver a postear en su foro :sisi:

:clapclap:

Grande Doctor.

Puta la weona rica por la CSM, se me paró al toque, me la comería con papas

Volver