• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Bertita/Flaite de Viña del Mar 2017

"Ves"

una maraca me lo dedicó.. y yo le pagué engañándola :sm: igual después se metió con un "amigo" mío la muy perra :lol2: (después ese loco la boxeaba cada semana)
 
Ya me aburrió mucho romanticismo y que muestren parejas de weones mamones :cafe3: no va con mi ADN de Antronero...!!!
Por mientras la cambiare a :

:idolo: Kosem la Sultana.
 
A que hora sale la mina del club de la comedia?? despues de estos lateros qls?estoy esperando con ansias su rutina que de antemano ya me la se : palos a los politicos,patriarcado,tallas de los peos y mañas de los hombres
 
Ya me aburrió mucho romanticismo y que muestren parejas de weones mamones :cafe3: no va con mi ADN de Antronero...!!!
Por mientras la cambiare a :

:idolo: Kosem la Sultana.
Preferí verla online... la que dan en el 13 le meten caleta de tijera...
 
Aunque siga siendo un macho alfa pico de oro lomo plateado, no puedo negar que Sin Bandera es uno de los mejores dúos que hay!

:idolo: ABC
:idolo: Kilometros
:monomeon: Camila, grupo conchetumare mamon
 
acabo de prender la tv yyy...


oye los ctms foooooooooooooooomes, la cagaron :babeando:. aparte de fomes y maracas las weas de canciones, el show y puesta en escena vale real corneta :lol2:.
netflix :avion:

la maraca culiá de @Rabatxo vuelta loca :gaiatula:
 
no podi esperar un juego de pirotecnia y maracas bailando de un grupo que es totalmente romántico po :lol2:
 
Buenas noches cipadritos, a qué hora sale la weona del club de la fomedia?
 
no podi esperar un juego de pirotecnia y maracas bailando de un grupo que es totalmente romántico po :lol2:

independiente de eso, tienen cero presencia, desplante y carisma el par de caballos culiaos :lol2:. eso no tiene nada que ver con el género :nono:

sigue metiéndote los dedos en el hoyo nomas, maraco ctm :lol2:
 
Faltan:
- Entra en mi vida
- Kilómetros
- Te vi venir
- Mientes tan bien
- Que lloro
- Si la ves (es de Franco de Vita, pero sería bueno que la canten)
- Y llegaste tú (la cantan con Andrés de León, pero ojalá la toquen igual)
- Suelta mi mano

:zippymmm:
 
Esta canción y "ABC" que la tocaron hace un rato atrás.. fueron "dedicadas" de mi parte a una mina que estaba en 3ro medio, 2 cursos más arriba que el mío, me la quise dar de pulento jugando en las grandes ligas siendo un pendejo de 1ro medio.. la friendzoneada se escuchó hasta en Putre :sm: lo menciono porque mis amigos me acaban de wear con lo mismo :xd:
 
Cuando salga la feminazi marimacha fome me avisan.

Gracias.
Da lo mismo,si hoy la mayoria son mujeres y esta weona va contar un par de chistes feministas y todas quedan mojadas riendose contra el machismo opresor y toda esa basura que dicen.
 
Volver
Arriba