• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Bertita/Flaite de Viña del Mar 2017

De todos modos el trato de la prensa y las RRSS no ha sido el mismo que recibió Valdebenito, están recalcando bastante las críticas (la rutina tiene que haber sido muy callamperamente picante :ohno: )

Con algo de suerte la gente se aburrirá pronto de esta oleada progre :nonono:
Si es así podemos con un poco de tiempo hacer denuncias en el CNTV por internet, al menos en caso de aceptar las denuncias tendrá que pagar multas SangreVisión

El problema no es que haya sido (o no ) vulgar, el problema es que la conchesumadre era más fome que el huaso filomeno... con la única wea que me reí, fue con la humillación al hijo de perra culiao, nefasto y callampero de :monomeon: sichel... humillado ante toda la quinta :clapclap:

Maluma - 4 babies
La primera se desespera
Se encojona si se lo echo afuera
La segunda tiene la funda
Y me paga pa' que se lo hunda

letra culia flaite :ohno:

dejando atras el triste espectaculo de anoche, algo que Viejabertavision ha logrado totalmente es erradicar el Humor de calidad y el Rock del festival de viña ojala que el Maestro Tetera se mande este tremendo temazo, para espantar todos los fantasmas y revindicar al rock como el rey de todos los generos musicales

aprovechen de escucharse el Disco Chicago II (steven wilson remix) pedazo de mezcla a uno de los mejores discos del rock sinfonico que hay
otro temazo de ese disco

Si es así podemos con un poco de tiempo hacer denuncias en el CNTV por internet, al menos en caso de aceptar las denuncias tendrá que pagar multas SangreVisión

esa es buena idea. por mi parte, voy a hacer una denuncia cuando llegue a la casa.

dejando atras el triste espectaculo de anoche, algo que Viejabertavision ha logrado totalmente es erradicar el Humor de calidad y el Rock del festival de viña ojala que el Maestro Tetera se mande este tremendo temazo, para espantar todos los fantasmas y revindicar al rock como el rey de todos los generos musicales

aprovechen de escucharse el Disco Chicago II (steven wilson remix) pedazo de mezcla a uno de los mejores discos del rock sinfonico que hay
otro temazo de ese disco

Aguante el rock perro, ahí estaré con mi baltiloca wooooooo

metalero.jpg

para nada perro: en esa época mi padre trabajaba en tvpene (duró 40 años en el canal el viejo ql :lol2: ), y yo era una calcetinera acérrima de dicho canal, me reía de los chistes internos del jappening a carcajadas y defendía a rajatabla hasta la mierda más mierda que pudiera haber emitido dicha estación, en otras palabras, era un berto adelantado a su época :lol2:

Berto vieja escuela.

:clapclap:

hoy estaba dispuesto ver la rutina de esta watona para dar mi opinion con mis compañeras de trabajo y aca en este forazo, comienzo a ver el video hasta que vi las caras de las minas y dije hasta aqui no mas, aguante solo hasta el minuto 2 con 45 segundos del video

2eyhptw.jpg

1256t1c.jpg
yo vi la rutina completa pq estaba totalmente confundido de pq la gente se estaba riendo. De verdad no entendía... Y hay muchas tomas al público donde hombres y mujeres ponian cara de desagrado con los remates de la feminazi

Berto vieja escuela.

:clapclap:

y con un compañero de básica discutíamos sobre el plebiscito, el me daba argumentos sólidos sobre votar por el NO ... y yo le argumentaba que votaría por el si "porque es bacán, un país ganaaaaddooooooorrrr!!!" :emotidance: : luego del resultado, saltábamos y gritábamos cagados de la risa "no-no-no-no!!!", como grandes amigos que fuimos y seguimos siendo :sisi:

Me acuerdo que el mes pasado fui a vacilar a Valpo con mis amigos, y en la calle nos encontramos a un brasileño de 33 años, y el loco nos contaba que había recorrido partes del mundo con el fin de conocer qué tal las minas de cada lugar. Cuento corto, al loco le preguntamos sobre la mujer chilena, su respuesta fue:
"LA CHILENA ES UNA PENDEJA, SI TIENES SUERTE ENCUENTRAS A UNA MUJER.. PERO NADA MÁS, NO COMO EN EL RESTO DE SUDAMÉRICA QUE HAY HEMBRAS, MUJERES DE VERDAD.. ESA ES LA DIFERENCIA"

Ese día aprendí algo nuevo en la vida.
Vai a Valpo a vacilar con amigOs y se quedaron con un brasileñO?
Y aparte de Arjona, fan de Camila?

Cuanta heterosexualidad! :clapclap:

Maricón tragasables :nonono:

La culiá cerró su tuiter después de tanta crítica :lol2:
segun lo que le escuché,con su mejor voz y pará cumera,es que las tenía cerradas(sus redes socialesh) hace 2 días y que mas tarde las vería.
insisto el que sea o no ordinaria a cagar no es el tema, el tema es que la comadre es fome, por lo unico que "triunfó" es porque la 5ta estaba por mayoría plagada de mujeres y porque los hombres siempre son mas correctos y educados en masa que las féminas, si los wnes pudieran actuar libremente como lo hacen acá, la sacan del escenario a escupitajos :lol2:

Vai a Valpo a vacilar con amigOs y se quedaron con un brasileñO?
Y aparte de Arjona, fan de Camila?

Cuanta heterosexualidad! :clapclap:

Maricón tragasables :nonono:

1- lo encontramos en la calle
2- obvio que vai con amigos a buscar minas por Valpo po, mate wea, si están botadas por allá
3- no soy fan de Camila, me sé algunas canciones como cualquier mortal

aweonao :hands:

segun lo que le escuché,con su mejor voz y pará cumera,es que las tenía cerradas(sus redes socialesh) hace 2 días y que mas tarde las vería.
insisto el que sea o no ordinaria a cagar no es el tema, el tema es que la comadre es fome, por lo unico que "triunfó" es porque la 5ta estaba por mayoría plagada de mujeres y porque los hombres siempre son mas correctos y educados en masa que las féminas, si los wnes pudieran actuar libremente como lo hacen acá, la sacan del escenario a escupitajos :lol2:

aparte que era la noche romántica con kisscam y todo eso ... claramente los que iban o eran poroteros, castrados, pagafantas o porsilapongo cualquiera, y no se iban a arriesgar a pifiar y perderse un potencial pilvo por ello :lol2:

Volver