• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Bertita/Flaite de Viña del Mar 2017

Igual le doy, buenas gomas, pezones grandes, tacones y esos labios chupeteros

esta señora debio ser mujeron hasta no hace poco
:sisi:
Y fuera de webeo los 2 años a regimen carcelario le hicieron bien,esta mas delgada. La ultima vez que vino antes de irse a la.capacha,estaba mas rellenita

Me importa una raja si los wnes creen que este ahow es de bertitas, la comadre tiene temas para estar hasta el.cierre y se va entonando con cada cancion :lol2:
Histrionica la doña

A pesar que no me gusta la musica de esta vieja....hay que reconocer que este vejestorio canta como los dioses wn!!. Tiene la voz impecable, medio bozarron , tremendo show.......la vieja seca CTM!!

al parecer el publico bertito es el verdadero mounstro, habra que ver si hacen cagar al colombiano

latest

Chesumadre...que era rica la vieja loco!!!!

¿Alguien del público se quedará a ver a Río Roma? digo, por la media de edad que debe estar vitoreando a la señora :lol2:

tetolio y la conchadesumadre ya esta pa la caga el foro y ni siquiera ha salido el comediante

Elite , creo que el monstruo aquel que hacía cagar a los humoristas en tiempos remotos, ha vuelto ....

Tremendas pantallas y equipos audiovisuales
Sería bacan ver un show tipo Kraftwerk así

Si alguien trata de nefasta a la Pantoja es porque simplemente vive en otra dimensión o burbuja, que gran cantante, lo mejor hasta ahora, pobre Mono Sanchez ja.

Volver