• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Bertita/Flaite de Viña del Mar 2017

Los simpsons lo predijeron otra vez

C5PWenhWMAAdQCB.jpg

Mañana parece que será el único día de humor sin garabatos en Viña, a no ser que al wn se le ocurra hacer la rutina en base a las cosas que ha aprendido en Chile...

no tiene ni un hilo la rutina, se equivoca caleta, se ha perdido varias veces la weona amateur...

el medio debate que tengo en FB... la mayoría puteando a la weona.. y las que no, son puras minas llenas de "bendiciones" del Baiyon/Brayan :lol2:

Con mis fonitos Sony escuchando a Don Romeo Santos hasta que empiece el proximo show maraco, quiero leer los orgasmos de Ermakeas

Dando la lata la weona y los politicamente correctos no se atreven a pifiar parece

Tiene hocico flaite y el gesto técnico típico de las ordinarias, no entiendo como llego ahi wn
wn dejen de criticar lo ordinaria que es(que lo es) llegó como llegaron los atletas de la risa,el wn de anoche o los dinamita show :ohno: ninguno se caracterizaba por ser muy catedratico.
la rutina es penca, no tiene una coordinacion,son puras frases sueltas,sí saca unas sonrisas pero no es "la revelacion" :nonono:

Volver