• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Bertita/Flaite de Viña del Mar 2017

¿Se dan cuenta por que soy partidario de la violencia hacia la mujer? Estas putas se empoderan un poco y se van por el chorro.

Como decía mi abuelo: mujer fuera de la cocina, peligro inminente.

Toda la razón.

Especificaría: :monomeon: mujer chilena
 
¿Se dan cuenta por que soy partidario de la violencia hacia la mujer? Estas putas se empoderan un poco y se van por el chorro.

Como decía mi abuelo: mujer fuera de la cocina, peligro inminente.
jajaj no le pongas tanto
 
Que manera de rematar su shoss.... la wea mas fome y ordinaria, simplemente las cagooo
 
- el otro día fui y me culie a mi vecina pu , tengo el medio lunar en el pico y saludo de forma más amable a las mujeres que tienen tetas grandes , miren las tetas de las mujeres del jurado , me han dicho que carola varleta tiene la zorra peluda y eso sí nos importa a nosotros los hombres . Quiero casarme con la vagina de mi señora.
 
alguien recuerda otra rutina tan ordinaria??? aunque quizás ella al ser tan cuma eleva todo
 

Faltó la foto donde sale chupandolo... :lol2:

16806923_1203928729715647_6456744043848347565_n.jpg
 
Última edición:
Por fin estamos de acuerdo en algo, todos sin excepción, esta enana culiá no tiene brillo alguno, fome a cagar y rasca.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Esta wea solo comprueba lo q se conversaba acá en otro tema.
La mina chilena "empoderadaish" es básica y poco culta en sus temas. No podis basar tu rutina en basurear al otro genero, si chiqui aguayo hubiese sido hombre lo hubiesen rajado hace rato. :ohno:
 
Última edición:
Estaba revisando mi fb y me di cuenta que el 70% de las minas que tengo son mas cumas que la mierda :lol2:
Casi todas defendiendo a la mina con la excusa barata de " Todos decimos chuchadas " "Es que es mujer empoderada" "Es que.. es que... es que" Puras excusas imbeciles.

Lo peor fue darme cuenta que una prima que era bonita, decente y que mi tio se saco la chucha para fuera una mina educada y la raja... Ahora se volvio una flaite de mierda despues de estudiar educacion fisica :yaoming:

Carrera culia nefasta, aun no conozco a nadie que haya estudiado esa wea y no haya terminado volviendose cuma
 
Última edición:
Volver
Arriba