Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hay que entender una cosa. Todos decimos chuchadas,pero no nos pagan 10 palos por ello ni nos ponen de frente a hacer una rutina humoristica que ademas es penca y predecible.Estaba revisando mi fb y me di cuenta que el 70% de las minas que tengo son mas cumas que la mierda
Casi todas defendiendo a la mina con la excusa barata de " Todos decimos chuchadas " "Es que es mujer empoderada" "Es que.. es que... es que" Puras excusas imbeciles.
Lo peor fue darme cuenta que una prima que era bonita, decente y que mi tio se saco la chucha para fuera una mina educada y la raja... Ahora se volvio una flaite de mierda despues de estudiar educacion fisica![]()
Podrían haber puesto al rubio de santos dumont a Andrés de León weones con clase o por último alEn cuanto a competencia internacional...
impresentable la canción y el zorrón que eligieron para representar a Chile
gitano nino, 300k en 3 semanas Actriz, Directora, Guionista y aprendiz de comediante

Podrían haber puesto al rubio de santos dumont a Andrés de León weones con clase o por último algitano nino, 300k en 3 semanas

Pasao a mierda el callampero culiaoY pide 3 minas y 3 wns humoristas para el proximo año.
Con cuea te llevaron a vo fome culia y andai pidiendo más
En otro tema... Weon desagradable el zorron representante de chile![]()