Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tnt solo transmite el primer y ultimo show...no el Festival completo..es cierto que TNT corto el festival cuando esta weona salio![]()

Falta que llamen a la tonta culiá de la vagina dentada no más.
Festival culiao cuma.

no me complica que sea ordinaria, me rio hasta con los atletas de la risa cuando son buenos y me b+voy a estar quejando por lo ordionario.
pero el show no tiene ni una calidad, repite las mismas weas, se pierde, no hay una historia atras como el weon de ayer que era un desconocido pero tenia un hilo.
esta mina como que cuenta puras historias de minas una tras otra y entre medio le tira mieda a los hombres. es casi una cuenta chiste todos pegados.

Yo le quiero recordar cipadrita que desde hace años que la prensa está criticando la ordinariez de los garabatos en el humor de viña, no es hueá de ahora, ni por ser mujer. Y si ayer el progre culiao era garabatero, hay formas de aterrizar un garabato... hay una gran diferencia en decir conchetumadre y Cochetumareh

Humor progrenada que hacer
pa este wn
![]()
Se viene comodin AFP
comodin pinochet![]()
Comodin dictadura, la vieja confiable
es que las FF.AA![]()
Comodín dictadura,incendios,jubilación,educación,feminismo.

)

es cierto que TNT corto el festival cuando esta weona salio![]()