Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Sean justos: tiró alguna rutina o por último una talla buena la culiá?![]()
, te creo que la Valdebenito tire una talla de depilación un rato por último pero esta weona chica sin brillo y fea de verdad me provoco un rechazo enorme, es como cuando la guatona del curso habla de que tiene grandes las tetas pero con su espalda gigante sudorosa lo unico que provoca es disgusto
Cuando empezo con la rutina ordinaria, la cambie canal...me dio verguenza ajena, pero viendo los compactos, creo que la parte que fue un poco graciosa, es cuando no dijo garabatos....casi al ultimo.
O sea que el wn no dijo ni una weaMe acuerdo que el mes pasado fui a vacilar a Valpo con mis amigos, y en la calle nos encontramos a un brasileño de 33 años, y el loco nos contaba que había recorrido partes del mundo con el fin de conocer qué tal las minas de cada lugar. Cuento corto, al loco le preguntamos sobre la mujer chilena, su respuesta fue:
"LA CHILENA ES UNA PENDEJA, SI TIENES SUERTE ENCUENTRAS A UNA MUJER.. PERO NADA MÁS, NO COMO EN EL RESTO DE SUDAMÉRICA QUE HAY HEMBRAS, MUJERES DE VERDAD.. ESA ES LA DIFERENCIA"
Ese día aprendí algo nuevo en la vida.


El problema...es que esta weona es así en todos sus shows en los bares donde va!!( no se de que se extrañan?').
El punto es que; no todos los locos que hacen standan( o como se llame la wea?), son adecuados para un festival como el de Viña. La Aguayo esta en un nivel medio de ordinariez......pero hay otros locos que no saben hacer stand que no sea que hable solo de pico, zorra, culeo, semen. Felipe Avello esta en ese grupo....puta el weon rasca y fome, pero apuesto que el próximo año va a Viña con su show de pichulas y zorras!!!
felipe avello 

felipe avello
![]()

Alabó el tamaño del pene en algunos espectadores como los power peralta y denostó delante de todo el publico a sichel, diciendo que varias fuentes habían dicho que la tenía chica , lo partió .
pero anda a decir en publico a una mina que tiene el choro mas abierto que chiquicamata se ofenden 

pero anda a decir en publico a una mina que tiene el choro mas abierto que chiquicamata se ofenden
![]()

por eso en general las minas culias que siempre andan pendiente del tamaño del pico es porque se gastan la media zorra (maraca culia adicta al pico) y por lo mismo necesitan una wuea grande que les llene el xorojajaja..exacto huacho!!. O que tienen la wea tan grande adentro..que ni aunque se metan un extintor industrial, igual ni sentirán la wea!!!

Me acuerdo que el mes pasado fui a vacilar a Valpo con mis amigos, y en la calle nos encontramos a un brasileño de 33 años, y el loco nos contaba que había recorrido partes del mundo con el fin de conocer qué tal las minas de cada lugar. Cuento corto, al loco le preguntamos sobre la mujer chilena, su respuesta fue:
"LA CHILENA ES UNA PENDEJA, SI TIENES SUERTE ENCUENTRAS A UNA MUJER.. PERO NADA MÁS, NO COMO EN EL RESTO DE SUDAMÉRICA QUE HAY HEMBRAS, MUJERES DE VERDAD.. ESA ES LA DIFERENCIA"
Ese día aprendí algo nuevo en la vida.

Corporacion Miles: Esperamos una buena recepción del artista a este llamado. Sabemos que un gran artista para muchas personas que lo quieren. Por tanto, no hace falta que mal adorne sus letras con un lenguaje contrario a dignidad de una o de más mujeres
--- Despues de su show sin cambiar las letras ---
Corporacion Miles: Es el típico cerdo de pensamiento machista y patriarcal instalado por siglos en el mundo, siempre ha sido un cantante sobrevalorado.
Maluma, uno que deja en claro lo que son las mujeres: unas putas de mierda
Aaaah pero ayer reían a carcajadas y defendían con uñas y dientes a la enana patas cortas. "Ay no nos puede gustar el pico?", "Si somos maracas es cosa nuestra"...
Maluma, uno que deja en claro lo que son las mujeres: unas putas de mierda
Nate Dogg no haya dicho hace décadas.
Niggas y su profunda sapiencia del genero femenino.
Iceberg Slim.