• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2015 - [22 al 27 de Febrero 2015]

¿Cuál crees que será el mejor día del Festival?

• Votantes totales
    126
Por qué este festival es llamado uno de los mejores de américa? bajo que estadísticas?

realmente es penoso que la "gala" del festival sea un desfile de faranduleros con CI de un mono y que haya artistas que vengan 3 años consecutivos

es una buena pregunta. no existe ningun respaldo de que este sea el "mayor espectaculo de america", solo es una especie de autoconvencimiento de que la wea es la zorra cuando dejo esa condicion hace como 20 años, cuando venian weones realmente de peso y en pleno auge mundial

ahora vienen puros callamperos de quinta categoria que boto la ola (REIK PO WEON, REIK! Y YANDEL PA QUE DECIR) , del puro gusto de flaites y maracas , con cuea un show anglo de calidad

a mi juicio Rock In Rio se viola esta wea por todos los agujeros posibles. la unica que sostiene que viña es una wea top es la grasienta de la alcaldesa que lo promociona.

Es cuestión de gustos po, cabros.. para eso tienen festivales culiaos raros (¿Loolapaloza, Maquinaria?) durante todo el año :buenaonda:

Se acabaron los artistas que siempre vienen los mismos? mejor no gasten en hacer tantos premios y en cantidad y pongan esa plata para traer a otros mejores.

Saludos

¿Te diste la paja de buscarme un posteo en el tema del festival de este año solo para eso?

Que teni tiempo :lol2:

hermanito un adelantado a la epoca :lol2: cuando sali de la oficina y venia camino a mi casa pusieron rio roma, mi persona favorita :jsong: :lol2: dije oooh ermakeas culiao homosexual

Como mierda no hicieron un esfuerzo en traer a kiss :nonono:

rumadai ermakeas, googlea :tongue:

Es verdad :zippymmm: ahora no entiendo pa' qué googleabas mi nick y el Rumadai :xd:

hermanito un adelantado a la epoca :lol2: cuando sali de la oficina y venia camino a mi casa pusieron rio roma, mi persona favorita :jsong: :lol2: dije oooh ermakeas culiao homosexual

jajaja conchetumadre :lol2: :lol2:

:emotidance: cada minuto a tu lado es genial y no hay nadie en el mundo mundial :emotidance:

Es verdad :zippymmm: ahora no entiendo pa' qué googleabas mi nick y el Rumadai :xd:

jajaja conchetumadre :lol2: :lol2:

:emotidance: cada minuto a tu lado es genial y no hay nadie en el mundo mundial :emotidance:
pa postearlo aca po perejil :sisi:

no te puede gustar musica tan gay jajajajajaja...

wea tuya en todo caso :gaia:

pa postearlo aca po perejil :sisi:

no te puede gustar musica tan gay jajajajajaja...

wea tuya en todo caso :gaia:

escucha el tema que te digo que wea mas homosexual D: y lo peor es que la canta el wn

Saludos amigos de Chile, este próximo festival no participaré en este tremendo evento por desacuerdos con la producción, aunque desde ya los dejo invitados para las próximas presentaciones que haré en el país en fechas por confirmar. Los quiero.

Volver