MauroMetall
PDM Rules
Leave Ermakeas alone

los comentarios culiaos
festival callampa

los comentarios culiaos

festival callampaFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

festival callampa
Por qué este festival es llamado uno de los mejores de américa? bajo que estadísticas?
realmente es penoso que la "gala" del festival sea un desfile de faranduleros con CI de un mono y que haya artistas que vengan 3 años consecutivos

Paquita la del Barrio 

rumadaivotaria por Rumadai y Bolivia pero ganaran Canada y Chile
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

rumadai![]()

rumadai ermakeas, googlea¿Te diste la paja de buscarme un posteo en el tema del festival de este año solo para eso?
Que teni tiempo![]()

¿Te diste la paja de buscarme un posteo en el tema del festival de este año solo para eso?
Que teni tiempo![]()
cuando sali de la oficina y venia camino a mi casa pusieron rio roma, mi persona favorita
dije oooh ermakeas culiao homosexual
Festivales de rock, hip hop, funk, jazz
festival chabacanoputa la wea enmtretenida¡Paren todo! Nano Stern suena como posible nuevo artista de Viña 2015 (ya está confirmado como Jurado)
http://www.adnradio.cl/noticias/soc...tica-muy-comercial/20141211/nota/2546774.aspx
![]()

rumadai ermakeas, googlea![]()
ahora no entiendo pa' qué googleabas mi nick y el Rumadai 
hermanito un adelantado a la epocacuando sali de la oficina y venia camino a mi casa pusieron rio roma, mi persona favorita
![]()
dije oooh ermakeas culiao homosexual

cada minuto a tu lado es genial y no hay nadie en el mundo mundial 
pa postearlo aca po perejilEs verdadahora no entiendo pa' qué googleabas mi nick y el Rumadai
jajaja conchetumadre![]()
cada minuto a tu lado es genial y no hay nadie en el mundo mundial
![]()

pa postearlo aca po perejil
no te puede gustar musica tan gay jajajajajaja...
wea tuya en todo caso![]()
es bien lokilla pareceescucha el tema que te digo que wea mas homosexual D: y lo peor es que la canta el wn