• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2015 - [22 al 27 de Febrero 2015]

¿Cuál crees que será el mejor día del Festival?

• Votantes totales
    126
es que estos conciertos son pa disfrutarlos !
cuando tuve la suerte de ver a Elton Jhon en el festival, pasó la misma cuestión, habían verdaderos fanáticos pero todos piolas disfrutando

que ganas de estar en la quinta :ojazos:

Me pasó lo mismo con yann tiersen, simplemente es musica que te lleva a otro lado

Aprende ermakeas ctm, como podís decir Reik calidad y luego negar a Aznar :ohno:

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

y al fin se fue el viejo latero de mierda:yaoming:
de esa generación de cantautores norteamericanos es lejos el weon más insípido y sin estilo. Un par de canciones tarareables y una discografía pobrísima... pero que por alguna razón pegó mucho entre weonaje como el que describí y que pico idea tiene de música

:maestro:Leonard cohen
:maestro:Neil Young
:meomeon:cat stevens

Me pasó lo mismo con yann tiersen, simplemente es musica que te lleva a otro lado

Aprende ermakeas ctm, como podís decir Reik calidad y luego negar a Aznar :ohno:

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

oye weón se nota que no sabis leer.. con razón te vacilan entre mitómanos en el foro fútbol

:clapclap: Gracias Don Cat por demostrar que aún existen músicos de verdad

Ahora se viene la carniceria :malosi:

:idolo: don Cat y su pandilla

Can you please???? Obvio q el weon tiene la capacidad, debio decir may you please ...

ambas son válidas, aunque la primera es menos formal :sisi:

-------------

el rafa dijo "thanks for cumming"? o estoy puro webeando? debió ser" thanks for coming"

Volver