• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2015 - [22 al 27 de Febrero 2015]

¿Cuál crees que será el mejor día del Festival?

• Votantes totales
    126
no pasa nada, el reggeaton vieja escuela la lleva, pero plakito esta al nivel de como yo le doy

el reggaetón old school sigue siendo lo mejor, de eso no cabe dudas :sisi:

estoy de acuerdo con lo último, aunque las dejo dentro de lo rescatable de lo nuevo que ha salido

"ella siempre me llama a las 3 de la mañana, dice que soy su pana, el que le quita las ganas" :emotidance:

Estan pifeando weon :ohno:

Pero igual quien pifearia, pa que, pa ver a yandel?

347yagz.jpg

:ohno:

muy fomes el par de weones con su rutina de circo pobre.

Si no fuera porque el publico es flaite ya los estarían pifiando hace rato.

A dormir que mañana a hay que levantarse a las 6

Pasando a otro tema...
http://www.puranoticia.cl/
Daniella Chávez: “Haré honor a mi nombre de chica Playboy con el piscinazo más hot”

Ofrezco el piscinazo más osado, más hot. Haré honor a mi nombre de chica Playboy y realmente será algo con mucho destape. No habrá bikini, cuerpo pintado, es una sorpresa que tengo guardada que dejará a todos impresionados. Habrá un cóctel, fotos, regalos y lo más probable, es que me presente con mi traje de conejita Playboy, así que esperen regalonearlos.

:wub:

estoy de acuerdo con lo último, aunque las dejo dentro de lo rescatable de lo nuevo que ha salido

"ella siempre me llama a las 3 de la mañana, dice que soy su pana, el que le quita las ganas" :emotidance:

Oooh canción culia mala :ohno:
La base salva

Pasando a otro tema...
Daniella Chávez: “Haré honor a mi nombre de chica Playboy con el piscinazo más hot”

Ofrezco el piscinazo más osado, más hot. Haré honor a mi nombre de chica Playboy y realmente será algo con mucho destape. No habrá bikini, cuerpo pintado, es una sorpresa que tengo guardada que dejará a todos impresionados. Habrá un cóctel, fotos, regalos y lo más probable, es que me presente con mi traje de conejita Playboy, así que esperen regalonearlos.

esa mina es entera mentirosa, ni cagando sale reina.

Pasando a otro tema...

Esta chana culia se va a a tirar en pelotas total no tiene nada que perder.

Ojala salga reina :awesome:

Me quedé a esta hora para ver esta rutina entera fome.

Que siga jalando mejor este wn.

Cumas qls fomes. Son los responsables de que la TV se pusiera flayte :ohno:

el reggaetón old school sigue siendo lo mejor, de eso no cabe dudas :sisi:

te la dejo ahi :lol2:

Volver