• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2015 - [22 al 27 de Febrero 2015]

¿Cuál crees que será el mejor día del Festival?

• Votantes totales
    126
ESTO FUE COMO ZAMORANO JUGANDO EN COLO COLO.....RESPETO POR LA TRAYECTORIA Y NADA MAS
Pero Zamorano en Colo Colo fue el goleador de equipo y llegó a la final del torneo nacional. La rutina de hoy de Dinamita Show, pese a tener momentos buenos, fue mediocre. No alcanzó el 70% respecto a la de 2012 y con suerte un 30% en comparación al doblete de 1996.

Última edición:
jajajaja, los weones con cara de funeral y el mentiroso ql de caniulef les dice q aun se escucha la gente como los aclama

Oohhhh...el monstruo de la quinta no existe.
llegué al final,pero se ve que no me perdí de nada.

ctm, la wea mala por la xuxa :ohno:
:monomeon: festival ql cada vez en decadencia

¿quién chucha es Nano Stern? :wtf:

Oohhhh...el monstruo de la quinta no existe.
llegué al final,pero se ve que no me perdí de nada.

es que el @Landtaker ahora esta llena de bertitas que tienen piedad contra los fomes kls y son las mismas que piden piedad a los flaites cuando son ajusticiados...

:clapclap: landtaker de los principios y de la mitad de los 90

¿quién chucha es Nano Stern? :wtf:

no es uno de los wns de la nueva generacion de trovadores chilenos?? de los que esta :monomeon: chinoy :monomeon: manuel garciazzzzzzzzzzzzzz

es el kl que tiene pinta de redneck tipo zack wylde?

no es uno de los wns de la nueva generacion de trovadores chilenos?? de los que esta :monomeon: chinoy mocomeon: manuel garciazzzzzzzzzzzzzz

ni idea, loco, parece que sí

aprovechando que lo citaste: :monomeon: Manuel García, fome culiao picao' a Victor Jara, hasta Gepe es más digno[DOUBLEPOST=1424667461,1424667362][/DOUBLEPOST]Buena performance de Bobby Kimball

no me molesta si canta un pedazo de África para animar la noche

4.3 :lol2: la wea mierdera esos wns no tienen idea de musica

Apuesto que la canción de Chile va a ser una weá toda callampera hecha por algún apitutado :lol2:

me decepciono kimball, esperaba algo mejor

Volver