• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2015 - [22 al 27 de Febrero 2015]

¿Cuál crees que será el mejor día del Festival?

• Votantes totales
    126
amigos míos, ha llegado el día. estoy contento de poder participar una vez más en este gran evento, el más grande de América latina y espero de todo corazón sus buenas vibras para esta noche. nos vemos!

B-iEEg6IcAAcAxU.jpg:large

Hay harto aweonao con gusto "musical" -porque eso NO es música- como las weas, no solamente el princesito homosexual de @Ermakeas

Después del patético show de ayer, apoyo banear a marikeas al menos durante todos los días que dure el festival de viña, fin de semana inclusive :sisi:[DOUBLEPOST=1424701357,1424701100][/DOUBLEPOST]Hoy se viene:

:idolo: de vez en mes

"De vez en mes te haces artista
Dejando un cuadro impresionista
Debajo del edredón

De vez en mes con tu acuarela
Pintas jirones de ciruelas
Que van a dar hasta el colchón

De vez en mes un detergente
Se roba el arte intermitente
De tu vientre y su creación,
Si es natural cuando eres dama
Que pintes rosas en la cama
Una vez de vez en mes…"

que manera de existir lumpen en esta wea wn ohhhhhh.....

por la xuxa pk no estoy en stgo para poder ir a jugar 1 SOLO PARTIDO DEL FORO FUTBOL WN...1 SOLO...Para romperle el ligamento cruzado de ambas rodillas a ermasweas.... que inyustticia....

En serio empezo el festival?

:lol2: lei 5 paginas de este tema, nada mas, y es incluso mas callampero que el del anio pasado

:idolo: solo vina supera a vina en su callamperismo

:idolo: Maraton de Indiana Jones en el Paramount Channel :clapclap:

creo que muchos necesitaremos un neuralizador para poder mantener el poco cariño y empatía que nos quedaba hacia los dinamita show :ohno:

Volver