Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

igual es rescatable lo de ermarako, luce su homosexualidad con orgullo![]()

Pensar que tengo mi guitarra española más gastada que la chucha con temas deltrovador
![]()
miles de msj inutiles y no haces nada para las weas, gorda culia!el weon traumao, siguiendome en todos ladosTu andai por ahí con los mamelucos que le haces mutuamente a enano_20 en el foro fútbol
Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Culiao nefasto![]()
Arjona es más que los jaivas
Reik es mejor que inventostereo y plagioneros

Rating [ 23:09] CHV 25-Mega 26- La Red 3- TVN 2- C13 10 pts #Fatmagul #Viña2015CHV

Cualquier wea es mas decente que Luis Fonsi, luego de ese mal gusto hasta me da diversion ver a Arjona, su musica al menos es mas variada que la de ese weon

A quien chucha le importa tu guitarra nefasto culiao @kyles mueve las tetas gorda culia y banea a este conchasumadremiles de msj inutiles y no haces nada para las weas, gorda culia!

no se preocupe mi washo, todos sabemos que eris zorraEn el inicio de facebook me salió que una mina compartió una imagen, soy de la U pero debo reconocer que me dio risa la creatividad de estos weones:
![]()

Arjona es más que los jaivas
Reik es mejor que inventostereo y plagioneros
![]()
Ql nefasto
Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Pensar que tengo mi guitarra española más gastada que la chucha con temas deltrovador
![]()

A quien chucha le importa tu guitarra nefasto culiao @kyles mueve las tetas gorda culia y banea a este conchasumadremiles de msj inutiles y no haces nada para las weas, gorda culia!