• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2015 - [22 al 27 de Febrero 2015]

¿Cuál crees que será el mejor día del Festival?

• Votantes totales
    126
Un wn que le gusta Nano Stern se merece una estadía con todo pagado en un gulag :nonono:

Orejas Chasconas se ha ido puliendo de a poco...

asian_man_lol_gif-gif.6507

No se tire al tolueno hermanito Kozako.

:monomeon: :orejon:
:monomeon: Elrond de Cerro Navia

Mira Ermakeas este es pedro aznar, te lo presento. :troll::troll::troll::troll::troll::troll:

Aca en la epoca cuando tocaba con pat Metheny por ejemplo

En su etapa de solista

Ahora lo conoce le recomiendo que escuche su actuacion y que busque musica de el:yaoming::yaoming:

Buena presentación folclórica de Chile :clapclap:

Un wn que le gusta Nano Stern se merece una estadía con todo pagado en un gulag :nonono:

Usted no sabe nada. Quien menciona el gulag y a un cantante de izquierda en una misma oración es ser un imbécil de nacimiento.

A mí me gusta la música de los cantantes de izquierda. Los escuchaba en conciertos gratuitos en liceos, universidades y en las tomas.

Son tus gustos, bien. Y yo tengo los míos.

A nadie le importa tus gustos, florerito de mesa. (Y los míos tampoco, pero no soy florerito)

RT @onemichile: SHOA: Sismo 5.1 Richter a 110 km. al SW de Caldera, no reúne las condiciones para generar un tsunami en las costas de Chile

A mí me gusta la música de los cantantes de izquierda. Los escuchaba en conciertos gratuitos en liceos, universidades y en las tomas.

Cuáles cantantes de izquierda? esos que nacieron en vitacura, se fueron a vivir ya grandes al barrio italia y de vez cuando bajan a tomarse un vino a estación central pa sentirse más del pueblo?

Quien chucha es esa vieja que apunta el control remoto al escenario? :lol2:

Volver