• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2015 - [22 al 27 de Febrero 2015]

¿Cuál crees que será el mejor día del Festival?

• Votantes totales
    126
haciendo zapping vi justo cuando unas weonas cantaban los temas de Arjona :ohno:

auno490927.jpg

auno490878.jpg

para mas mala cuea hace un mes me sacaron el cable :sm:

oe el watón culiao que está cantando ahora pareciera que en cualquier momento explota el weon, además se parece al chupete con pelo y los ojos a la conchesumadre.
pd: ese culiao del arjona sabe como meterse al bolsillo a todas las viejas culias calientes weon.[DOUBLEPOST=1424756677,1424756640][/DOUBLEPOST]CSM enfocaron a la allison :ph34r-61: denante cacharon ?

busca en la repeticion po.. a que altura del show fue?

recuerda que esta michv.cl

Hoy día esta el Huaso Filomeno en la quinta? Si todo sigue su cauce normal hoy día tendremos la primera victima del monstruo.

Compadritos, ¿como estaban las minas que subió Arjona al escenario?, ¿hay fotos? :orejon:
¿Hay una mina rusa que parece barbie en competencia? :orejon:

Favor informar.

Claro, por eso duré 4 años con una mina y he tenido éxito (no siempre, claro) con féminas cantando y tocando esas "weas homosexuales" :yaoming:
yo he estado en la disyuntiva siempre,de cantarle esas weas a las minas cuando guitarreo, se que quedan locas, pero puta, nunca he podido, no se , cuando he tratado de hacerlo me pongo como el weon de la naranja mecanica a hacer arcadas.

ojala puteen al feo culiao del :monomeon:huaso filomeno...

puta que es fome ese conchesumadre weon, mas encima tiene una risa mas weona que la chucha el waton culiao.

Volver