• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2015 - [22 al 27 de Febrero 2015]

¿Cuál crees que será el mejor día del Festival?

• Votantes totales
    126
Mostraron el público de ayer en la quinta un eran puros elmasweas coreando a arjona :lol2:

no se por que yo pensaba que este wn cantaba rancheras jajajaja el wn perdido ctm :lol2:

Quedo conforme si Alejandro Fernández canta:
  • Si tú supieras
  • Te voy a perder
  • Me dediqué a perderte
  • Como quien pierde una estrella
  • No sé olvidar
  • Se me va la voz
:sisi:

para lo que me cuesta mandarte a piso ctm :lol2: eres entero pollo, ya estas avisado ctm! siga escuchando reggeaton para poncear :lol2: patetico culiao!

ni me conocis, embarao culiao, puro te alumbrai gil "yonathan" aspiracional

sdfsdflfu7v.gif

empieza una nueva jornada de festival :yeah:

ni me conocis, embarao culiao, puro te alumbrai gil "yonathan" aspiracional

acaso es necesario conocerte para saber que eres un perdedor culiao! que quiere demostrar barrio por que escucha reggeaton, penoso ctm! :lol2: te paseo por la costura de los cocos, 4 años de judo junta miedo patetico culiao! aspiracional? claro que si campeon aca el unico aspiracional eres tu ctm! crees que por ser español eres mejor :lol2: patetico culiao son la basura de europa y el mundo y ademas te sientes orgulloso :lol2: agradece que la cerda culia de kyles te perdona todo sino estarias baneado hace rato pero bueno que haremos si entre mierda se entienden[DOUBLEPOST=1424827851,1424827659][/DOUBLEPOST]
11i0sqs.jpg

Oye las medias perras que tiene de corista ese wm

:maestro: la de rulitos y vestido negro

Volver