• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2015 - [22 al 27 de Febrero 2015]

¿Cuál crees que será el mejor día del Festival?

• Votantes totales
    126
La media colorina es muy rica wn !!!!!!!!!!!!!!!!

5KmfEql.png

a quien quieres impresionar cuando dices que vas por el pack :lol2: penoso culiao

acaso es necesario conocerte para saber que eres un perdedor culiao! que quiere demostrar barrio por que escucha reggeaton, penoso ctm! :lol2: te paseo por la costura de los cocos, 4 años de judo junta miedo patetico culiao! aspiracional? claro que si campeon aca el unico aspiracional eres tu ctm! crees que por ser español eres mejor :lol2: patetico culiao son la basura de europa y el mundo y ademas te sientes orgulloso :lol2: agradece que la cerda culia de kyles te perdona todo sino estarias baneado hace rato pero bueno que haremos si entre mierda se entienden

pa' lo que cuesta hacer un clón po, weón

¿y me intimidas con 4 años de judo? :lol2: he practicado tae kwon do, aikido y combate con armas, más encima tengo juntas de Santa Julia, y me venis a wear con eso :lol2:

te andai creyendo con un supuesto sueldo y una camioneta en este foro, más encima te llamai "yonathayan" (o como sea que se escriba), con qué cara me vienes a decir aspiracional :lol2:

• Se Agradece
Reacciones: R0N
más encima citas cosas del año de la corneta :lol2: vamos, solo te faltan las fotos del fotolog de cuando tenía 15 años :lol2:

pa' lo que cuesta hacer un clón po, weón

¿y me intimidas con 4 años de judo? :lol2: he practicado tae kwon do, aikido y combate con armas, más encima tengo juntas de Santa Julia, y me venis a wear con eso :lol2:

te andai creyendo con un supuesto sueldo y una camioneta en este foro, más encima te llamai "yonathayan" (o como sea que se escriba), con qué cara me vienes a decir aspiracional :lol2:

claro que si campeon claro que si :lol2: todo lo que dices es parte del personaje o de verdad :lol2: mas aspiracional es creerse superior por tener "sangre" europea :lol2: penoso conchatumadre![DOUBLEPOST=1424828118,1424828058][/DOUBLEPOST]
Baneen a estos conchasumadres porfavor :nonono:

yo me sacrifico con tal de que baneen al ctm de ermakeas :salud:

nunca he dicho eso de sangre europea, porque nunca he negado ser chileno (por ende mestizo)

cree la wea que quieras, longi culiao :sisi:

:idolo: llamarse jonathan y tratar de aspiracional al resto

Deja de andar respondiendo aweonao reculiao, cada vez que respondes mas la cagas

:idolo: No me importa lo que digan en un foro, pero debo responder todos los comentarias que van hacia mí
:idolo: dar explicaciones weones que nadie lee y a nadie le importa

nunca he dicho eso de sangre europea, porque nunca he negado ser chileno (por ende mestizo)

cree la wea que quieras, longi culiao :sisi:

:idolo: llamarse jonathan y tratar de aspiracional al resto

llamarse marcelo como el 95% de este pais es muy lindo :lol2: claro que si aspiracional lame culos! eres chileno cuando te sirve, y español cuando te sirve :lol2: bueno que mas se puede esperar de un wn asi :lol2: te paseo por la costura de los cocos :lol2: insisto si no fuese por que la kyles es 0 aporte ya estarias baneado hace rato penoso ctm :lol2: a futudo quiedo sed didector tednico pedo no voy nunca al estadio :lol2:

ALEJANDRO NOS TRAE UN MENSAJE DE AMOR PORFAVOR NO PELEEN AMIGOS

mojate ctm mojate cantara una wea del maricon de bose :lol2: tu imagen cuando seas viejo

Volver