• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2015 - [22 al 27 de Febrero 2015]

¿Cuál crees que será el mejor día del Festival?

• Votantes totales
    126
verdad que es super rica :lol2:

patas qls flacas. :ohno:
auno491536.jpg
Disculpeme compadrito, para la otra coloco a una mina que cumpla con sus estandares.

nicole-elmer_12474.jpg

:wub::wub:

Creo que no recuerdo un festivalas callampa que este :zippymmm: Quizas el del año pasado

festival culiao callampero , menos mal que no he visto ningun dia de esta wea a excepcion de :idolo: centella

Una real vergüenza que un grande de la música latina haya salido recién a las 3 de la mañana
El orden era

- Emmanuel
- Alejandro Fernández
- Nicole

:nonono: Sacos de wea callamperos de mierda

No sé si fue comentado anteriormente, pero a Leon Murillo(humorista que viene a Viña) le escribió la rutina la fomísima e inculiable de la Bernardita Ruffinelli.
Sólo por eso, espero que no triunfe. Qué desagradable es esa weona ohhhh.

Alguien se acuerda de esta basura?

PARTY!!!!!!!!!! PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPART!

oh ctm , yo me acuerdo perfectamente de esta wea :lol2: , de echo me acuerdo hasta de a ver aplaudido a este weon por el baile , por que la cancion era una real miegda :lol2:

No sé si fue comentado anteriormente, pero a Leon Murillo(humorista que viene a Viña) le escribió la rutina la fomísima e inculiable de la Bernardita Ruffinelli.
Sólo por eso, espero que no triunfe. Qué desagradable es esa weona ohhhh.
Sorry, pero no ubico a ninguno de los dos...... posiblemente los termine meando igual! (Algo que hayan echo conocido o bueno o tragable?)

- Nicole no se habia m..
:monomeon: festival
:monomeon: alcaldesa
:monomeon: sobras culiao si fueras menos feo podrias tocar el pulse en la quinta vergara :lol2:
De veras..... le respeto eso al broderito de parka con sebo

Sorry, pero no ubico a ninguno de los dos...... posiblemente los termine meando igual! (Algo que hayan echo conocido o bueno o tragable?)
Leon Murillo: Comediante.
Bernardita Ruffinelli: Comediante(no sé quien mierda le dijo que era graciosa). Ultra FEMINAZI, se cree lider de opinión, e incluso quiso instaurar una IGLESIA RUFFELIANA( :lol2: ). En resumen, una loca de patio.

Puro descriterio este Festival, si van a cantar harto rato 3 wnes (no podi poner a Nicole 50 minutos :nonono:), agregando competencia y humorista, no puede empezar a las 22:00 el show. No debiera ser problema empezar 20:00, a la chucha nomás las noticias, total cuando hay partido de Chile a esa hora se las pasan por la raja, son un programa más cuyo objetivo no es informar, sino generar rating.

Esa weá tambien pensé, o a las 21:00 seria buena hora para que empiece la weá...

Volver