• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2015 - [22 al 27 de Febrero 2015]

¿Cuál crees que será el mejor día del Festival?

• Votantes totales
    126
Zoe Bello Hd

3zoeA1.jpg

4zoeA1.jpg

5zoeA1.jpg

8zoe-A1.jpg

9zoe-A1.jpg

1_Fernandez(1).jpg

1_Fernandez(2).jpg

1_Fernandez(3).jpg

1_velasquez19.jpg

1_Fernandez(4).jpg

hola jovenes , les escribo para saber si han visto al mi hijo por ahi , lo mande a comprar el pan y aun no ha vuelto??
señora recuerde que su hijo conforma una discusion de futbol conformada por amigos los que conforman un foro donde se discute que la liga chilena esta conformada por mas que solo 3 equipos conformantes

y en las entrevistas que le hicieron hoy Zoe Bello, la weona es super simpática, no es pasada a mierda como las minas chilenas que se les reconoce su belleza.

Media perra conchetumadre :baba:

Homenaje a Ceratti by Tomás González... digo, Pedro Aznar

quien rechucha es ese wn que canta?

espero el homenaje a chespirito, con la vecindad del chavo :jsong:

@Ermakeas esta Aznar conchetumadre, a ver si aprendes alguna wea

Le salió bien, sumado a los vídeos que pusieron acá, un amigo me mandó canciones de él, y me dio la impresión que el loco es muy buen músico, me causa curiosidad ver su presentación :sisi:

Aznar es uno de los mejores bajistas de latinoamerica, aparte de como canta :sisi:

y me lo perdi :jijiji: pensando q la apertura seria mala como todos los dias

Grabando Vicentico en HD cabros.... como 10gb yo cacho .
la unica wea que realmente vale la pena :sisi:

2millones de FM y lo subo a mega.

Vicentico... a mi juicio, un par de temas y sería todo

:nonono:
Aburranse por la xuxa
que le paso , a usted joven , falta de cariño??

Sra.
Dígale a su hijo que le pase la chaqueta al abuelo, le va a dar pulmonía al pobre tata

le he dicho al weon porfiado de mi hijo que se la devuelva a su abuelo , pero no entiende , como no caxa que su abuelo anda cagado de frio y este luciendoce con la chaqueta , solo por que esta enchapado a la antigua.
lo mas extraño de todo que le ofreci , ir donde mi casera en el mall :lol2: , para que le haga una chaqueta a su medida.

señora recuerde que su hijo conforma una discusion de futbol conformada por amigos los que conforman un foro donde se discute que la liga chilena esta conformada por mas que solo 3 equipos conformantes
conforma parte de un foro futbol?? , si este con suerte le pega al quinto bote a la pelota , de echo ultimamente , le esta quitando las cremas a su hermana , ojala sea cierto , lo que dices , ya que su padre lo crio bien machito.

Homenaje a Ceratti by Tomás González... digo, Pedro Aznar

hijo, hoy dia no vea el festival , no hay ninguno de su gusto , suba a su pieza y escuche a sin banderas mejor .

Volver