• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2015 - [22 al 27 de Febrero 2015]

¿Cuál crees que será el mejor día del Festival?

• Votantes totales
    126
óyeme, óyeme.. quiero hacerte el amor (el amor) y tocar tu cuerpooooo :emotidance:

me gusta todo de ti, eres linda por dentro y por fueraaaa :emotidance:

Noche de Brujas :clapclap: :clapclap:

quedé con gusto a poco eso si

por que termino tan temprano el festival hoy ? hoy fue la noche de cierre ?

y el loco no estaba diciendo que hoy nos ibamos a las 6 de la mañana? :eek:

Jajajajaja es que yo le dedique ese tema hace años un 14 de este mes, pero ya fue y quedaron los buenos recuerdos, la vida sigue y vaginas hay por montones :)[DOUBLEPOST=1425014983,1425014729][/DOUBLEPOST]
por que termino tan temprano el festival hoy ? hoy fue la noche de cierre ?

Por lo que se, ellos no querian venir al festival porque siempre a los grupos chilenos los dejan a la hora del pico, cuando solo quedaban las viejas del aseo, ese es el porque terminaron a esa hora, a excepcion de CP que anoche se quedaron hasta las 4

Se supone que esta noche era más prendía que la de anteayer, y a esta hora toavía no salía Emmanuel po, la wea mal hecha :lol2:[DOUBLEPOST=1425015404,1425015327][/DOUBLEPOST]
Por lo que se, ellos no querian venir al festival porque siempre a los grupos chilenos los dejan a la hora del pico, cuando solo quedaban las viejas del aseo, ese es el porque terminaron a esa hora, a excepcion de CP que anoche se quedaron hasta las 4

:naster:

me informan por interno que hubo baja de voltaje en todas las carceles

LLeve 2 por luca caserita! :lol2:
B-0jmEIW8AAMYsD.jpg

Volver