• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2015 - [22 al 27 de Febrero 2015]

¿Cuál crees que será el mejor día del Festival?

• Votantes totales
    126
pero qué pedazo de disco es el Parte de Volar, compañera....ese disco me acompañó en la época más dura de mi vida. Debe ser uno de los cinco discos que más me han marcado. No hay vez q no escuche q "Como la cigarra" sin q se ponga la piel de gallina pq su letra x la cresta q me toca... una vez fui a vez a Aznar donde cantó esa canción con la francesca ancarola y puta q me emocionó
Lo vi el 2003 presentando este disco, buenísimo. Mezcla mas sonidos folklóricos. Siempre me acuerdo de zapatillas y libros, parte de volar y dicen q dicen. Espero q vuelva pronto a Chile para verlo. Buen gusto compañero !!!

Puta, el miércoles y hoy viernes son las dos únicas noches que considero existe algo rescatable del Festival.

Un grande alex bueno poco valorado[DOUBLEPOST=1425002897,1425002793][/DOUBLEPOST]Romeo santo es bueno en su estilo y punto no me gusta pero la hace , ayer pedrito aznar toco el cover de nick drake?

puta que bueno que alguin lo dice!, alex bueno flyte y profundo.

romeo santos es una hua que nadie podra escuchar de aca en 3 años mas. como la macarena

xuxa, quienes dicen que cada año ha sido el peor festival de la historia, no se recuerdan que entre 1990 y 1993 (4) fueron los festivales más callamperos de la historia histórica (con tvpene a cargo), antes de que mega los llenara de charros, pandoras y timbiriches :ohno:

.

Tengo la impresión de que a Arturo Ruiz- Tagle le va ir como las tristes.

Se que no es comparable el público pero pasó sin pena ni gloria por la Semana Parralina, y cuando se escucharon algunas pifias el tipo fué un bastante arrogante tratando a la gente de "huasos" y terminó diciendo que la rutina era para "gente medianamente educada" o algo así...

La verdad es que en el fondo tiene razón, pero no puedes manejar así la situación

En fin..........

uyuyyyyyyyyyyyyy

bueno, la wea es que con la plata del festival el arturito se comprará una casa en vichuquén

la cueita del weon, porque le pagaran son buenos milloncetes

xuxa, quienes dicen que cada año ha sido el peor festival de la historia, no se recuerdan que entre 1990 y 1993 (4) fueron los festivales más callamperos de la historia histórica (con tvpene a cargo), antes de que mega los llenara de charros, pandoras y timbiriches :ohno:

claro wn, super callamperos :lol2: :lol2:

1990 EUROPE, xuxa, CHEAP TRICK, luis miguel, wilfrido vargas, peter rock, alberto plaza, mijares, juan antonio labra.
1991 FAITH NO MORE, LOS PRISIONEROS, myriam hernandez, chayanne, congreso, ricardo montaner, yuri, puma rodriguez, armando manzanero, miguel mateos, juan luis guerra, eduardo gatti.
1992 MECANO, locomía, sexual democracia, tito fernandez, florcita motuda, illapu, lucero, emmanuel, juan antonio labra, ana gabriel, lucho gatica, german casas.
1993 la ley, mercedes sosa, congreso, beatlemanía, j.sabina, j.m.serrat, j.secada, sergio dalma, fdo ubiergo, EL GENERAL, ricky martin, garibaldi, los temerarios, gloria trevi, los ramblers

aparte apareció el aplausómetro :lol2: e hicieron mierda a sergio feito

10402811_10152612152595895_8498304697957409813_n.jpg

no broderito, el pifiómetro jamás lo usaron, y hasta se preguntaron por qué no lo pusieron con feito :lol2:

y el hecho de que hubieran artistas de renombre en esos años, no quiere decir que fueron buenas sus presentaciones :sisi:

flayte conchasumadre weon :lol2:

veo que no me perdi nada ayer, (salvo a la corista de romeo santos).

solo espero que hoy :
-stevens deje la pata en la concha de la 5 :lol2:
-que ruiza-tagle sea abusheado
-oscar de leon sorprenda con su salsita

eso

claro wn, super callamperos :lol2: :lol2:

1990 EUROPE, xuxa, CHEAP TRICK, luis miguel, wilfrido vargas, peter rock, alberto plaza, mijares, juan antonio labra.
1991 FAITH NO MORE, LOS PRISIONEROS, myriam hernandez, chayanne, congreso, ricardo montaner, yuri, puma rodriguez, armando manzanero, miguel mateos, juan luis guerra, eduardo gatti.
1992 MECANO, locomía, sexual democracia, tito fernandez, florcita motuda, illapu, lucero, emmanuel, juan antonio labra, ana gabriel, lucho gatica, german casas.
1993 la ley, mercedes sosa, congreso, beatlemanía, j.sabina, j.m.serrat, j.secada, sergio dalma, fdo ubiergo, EL GENERAL, ricky martin, garibaldi, los temerarios, gloria trevi, los ramblers

:idolo: El General
:idolo: Wilfrido Vargas

Ruiz Tagle va a iniciar con su cagá fome de Arturito. No se salva yo creo.

http://www.emol.com/noticias/magazi...al-condicion-para-ser-parte-del-festival.html

En detalle, cuenta que va a contar varias historias "como las de un veranito en Caburga donde carreteaba Dávalos y Miguel (alusión al hijo de la presidenta Michelle Bachelet y el hermano de Sebastián Piñera), entonces estaba el Dávalos y el otro 'se daba'” (ríe).

Si esto es su mejor material... :ohno:

Volver