Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.





Guaton de brujeria?? Onur?? Jajaj q onda xpque weá el watón de bujería tocando la guitarra conchetumare !!!
oe el onur canta bien pero sale el flaite culiao y caga toa la weá

Es un pseudoartista, hippie culiao que se las da de antineoliberal, crítico del sistema, creyéndose mapuche, del pueblo, que la unidad latinoamericana, que al hombre se valora por la calidad de su trabajo y asdf... es como la versión masculina del meme de la mina hippie anticapitalista.Y quien es nano stern???q hace?

Es un pseudoartista, hippie culiao que se las da de antineoliberal, crítico del sistema, creyéndose mapuche, del pueblo, que la unidad latinoamericana, que al hombre se valora por la calidad de su trabajo y asdf... es como la versión masculina del meme de la mina hippie anticapitalista.
EDIT: Este es el meme
![]()
![]()




Arturo Ruiz-Tagle revela la condición que exigió para sumarse al Festival de Viña
El humorista, que realizará una rutina de stand up comedy, se negó a actuar tras Ricardo Arjona o Romeo Santos, "porque mi línea editorial es muy distinta" a la de ambos cantantes.
![]()
Pancho Folk.