• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2015 - [22 al 27 de Febrero 2015]

¿Cuál crees que será el mejor día del Festival?

• Votantes totales
    126
Chasca qlia mas rancia que la chaqueta de sobras...

Nada que decir, se lució arturito :clapclap:

Es igual a Cristobal cuando cantaba en los 80.

Desordenada la rutina, tallas buenas pero también habían unas weas viejas o desactualizadas, igual me hizo reír. Le falta pulirse más, para mí igual la wea de confundir a los mayas con los aztecas no es muy presentable, se mandó otra pifia parecida también. Si se pone al día la haría mejor.

Pensar que Ruiz Tagle ahora subirá sus honorarios gracias a ese público culiao que fue incapaz de pifiarlo.

Aparte de contar malos chistes canta la cancion de italia :clapclap: o no es el mismo :mmm:

:santa:

Puta que odie a la vieja culia del jurado del publico, el otro año yo seré jurado

Puta que es linda la cantante chilena y la canción también es hermosa

ningun odio wn ,si vo sabi que puedo tomar chelas y wear contigo wn, es para que veas lo que es calidad y nunca , cages antes de entrar al baño , ojala hubieras seguido con los gustos de tu padre , ya que apuesto a que escuchaba musica de calidad .

eso wn :buenaonda:

PD=anda jugar a la pelota culiao , que andai haciendo el loco ahora :lol2:

Pero Chanito si me conocis po :lol2: sabi que me gusta wear con lo de románticas, como fue en el bar cuando estábamos tomando pitchers jaja y mi papá me heredó el gusto por la buena música en inglés de los 70s y 80s, por eso ubicaba la mayoría de las canciones de :idolo: Don Gato. Mantengo ese gusto, solo que me gusta dar jugo por acá :lol2:

Y sobre lo de Reik ya lo dije y reconocí, que estuvieron fomes y el turnio (vocalista) desafinó en mala.

:buenaonda:

Pd. jaja no pasa, compadre, he tenido mis razones pero en otro momento lo hablamos :buenaonda:

el weon de italia era messiah marcolin :heavy:
Candlemass_-_Messiah_Marcolin.jpg

:maestro:candlemass

Se viene el representante del nuevo folklore chileno... súper autóctono su nombre :lol2:

si el nano caquín y el tonto de león se llevan la de oro, en este festival todos se habrían llevado la gaviota de oro??

Entonces podríamos decir que el festival fue un éxito :zippymmm:

Volver