• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que alguien le diga al director del festival que: Por la chucha que dejen de mostras los figurines y los GC de mierdas, muestren el show de Jamiroquai,

Puta que encuentro cuma esa wea de llenar la pantalla de graficos innecesarios, sobre todo esa puiblicidad culia invasiva :nonono:

:monomeon: Chancho Hernandez. Porque chucha no te moriste guaton reculiao.

@spyrox Era ud. hermanito el que captaba de un satélite la transmisión sin logos y a máxima calidad? :orejon:

suena la. zorra, cada detalle, el. bajo, la batería, guitarra la voz. de jay-k no está maquillada por los coristas 0 ayuda

impecable

:emotidance:

Y esos qliaos sin polera que salieron, creen que están en el estadio

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

No...lo escuche hoy en la radio

Con la cantidad de plata que gastan en algunos weones oenca como ese se traen mas gringos o britanicos

Enviado desde Tapatalk, no me pida mas.
wn cuando yo trabaje pal festival se gastaban en promedio 4 o 5 palos verdes pa los artistas.. de hecho les pagaban en efectivo .. 50% adelanto y 50% cuando llevaban la mitad del show bajaba el tipo de finanza y le entregaba las lucas al manager jaja

Que chucha, han enfocado a un primo mío con su mujer y más encima a una amiga de mi mujer.

no se que es mas patetico, que a cada rato enfoquen a los "famosillos" o que esos mismos "famosillos" cuando los muestran hacen la mimica mal hecha de estar cantando la cancion de memoria con actitud de "miren que bacan soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver