• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta que te salió amariconá esa wea :lol2:


acorde a mi perfil :gafas:


cualquier coincidencia mera casualidad
giphy.gif
 
Sobre las ' humoristas '. Esto pasa por la 'diversidad porque si' , ese fenómeno que busca el 50% entre hombres y mujeres en todo. En algún momento de la evolución el común de las hembras perdió la habilidad de hacer reír, no le sale, no saben. Pero claro, como hay que ser diverso se meten minas que no cumplen con lo más mínimo esperado.

El otro día escuchaba la ADN y, cuando Piñi informó los nombres de su gabinete, el panel comenzó a hablar de que sólo había x cantidad de mujeres versus x2 cantidad de hombres, nunca entendí de que sirve tener más mujeres si no van a hacer mejor la pega que los hombres que están.
Moda qliá de las cuotas de género; a mí me da lo mismo que sean todos hombres o todas mujeres, el mérito es lo único que importa. No entiendo a las feminazis: acaso si todas las mujeres fueran las mejores, pedirían cuotas para hombres? Me daría una vergüenza ver a un hombre pidir cuotas, la weá indigna.
 
Definitivamente los judios qliaos ganaron esta guerra weon, ya no encajó en nada con estos tiempos qliaos...

Lo único bueno de este grupo qliao malo es que lucha codo a codo la batalla con los reggaetóneros qliaos por hacer minas más picadas a lo pelolais y no a lo flaite como todas las otras weas vigentes hoy ...

Como olvidar a estos grandes
:idolo:
 
Lo que es yo estoy escuchando a Johnny Cash. Como cago la música, lo de ahora es basura tras basura... puros weones que con cuea van a "cantar" cuatro años, se llenaran de plata y después pasaran al olvido
 
y se van a dar cuenta tambien que el show de schuster es igual de Justin Timberlake.
onda, ropa, pasos, estilo, musica


este pais culiao compra cualquier weá.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba