• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora su merecida cacha con
B9xKKALIMAAjLe3.jpg

Aguante el grone Freire vieja escuela SCA... Cuando era humor politicamente incorrecto, ese q se burlaba de los maracos (gay emcubierto) y d como ser un papa ql weno pal webeo y no correcto (tata yaya). Pusiste la pichula en un tarro de miel, la sacaste y t despediste tocandole la oreja y le pusiste la tula en la boca a las feminazis y castraos mentales con esa despedida. Esta pasada saliste bien parado

¿En serio a la elite le causo gracia? :ohno:
Insisto que merecemos ebola por farrearnos al maestro :maestro: meruane

ya, no le tenia fe.

Igual me rei. Lo que pasa con este gallo es que tiene la chispa para contar la historia, sabe donde poner enfasis, donde hacer las pausas, y poner caritas acordes a lo que va contando. Entonces, ves la rutina, te empiezas a involucrar y aunque el remate sea malo o fome, la forma de contar fue divertida y te ries igual. A mi me gustaba cuando hacia de Alvarito en la sca. Ya en el club de la comedia se pusieron demasiado fomes.

Tambien me gustaba el metalero del pimienta :lol2:

Ni comparado con la fome colombiana de ayer, que fue demasiado monotona. Todo lo hablaba liso, con el mismo tono y volumen de voz y honestamente, daba sueno verla y escucharla. Eso mas un monologo fome y tema repetido, da como resultado algo fomisimo! Pero no importa, porque ella tiene mas estudios que los chilenos, es mas culta, no habla con garabatos, y es una dama :retard:

Igual con la galgo, tambien contaba su monologo de manera plana. Es como escuchar los discursos de la basheleh.

en el aplausometro de la bio bio freire paso al primer lugar, como lo mejor de vina

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver