• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Google ----> Cartelera festival de Viña 2018 ----> Satisfacer necesidad

3e9f951d45758a469273a198651bc28c.jpg


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Europe a las 3 am :ohno:
 
No quiero ser victima de linchamiento con esto, pero por lo que yo entendí durante la rutina de este fome culiao, el "discurso" que se pegó lo hizo de manera totalmente sarcástica, y eso se nota al final del discurso cuando tira una talla desvalorizando todo por el asunto de "la mina rica". Tiendo a pensar que muchos pensaron que fue panfleteo por la reacción el público, pero el weón al fin y al cabo es humorista: no me voy a tomar en serio algo que dice un tipo disfrazado en plena rutina "humorística".

Dejando eso de lado, no cambio mi opinión: QUÉ RUTINA MÁS MALA POR LA CTM :nono:
 
vengo a dejar lo establecido:
- El festival de Viña debe comenzar a las 21 hrs.
- A los artistas por contrato se les debe asignar 1 hora de show con bis (máximo 1:30 sobre el escenario)
- Al Humorista la misma weá, con suerte 30-45 min sobre el escenario, no da para más.
- La competencia vale hongo, que no canten, que el ganador salga de duelos al cachipún.
- Noches temáticas, 1 Romántica, 1 Rock (banda chilena, banda Anglo), 1 Pop, 1 bailable, 1 flayte.

el festival esta muerto y siguen repitiendo ese cliche "el mejor festival de sudamerica", estos culiaos no saben del Rock in Rio o hasta el Lollapalooza acá en Chile :nonono:
 
No quiero ser victima de linchamiento con esto, pero por lo que yo entendí durante la rutina de este fome culiao, el "discurso" que se pegó lo hizo de manera totalmente sarcástica, y eso se nota al final del discurso cuando tira una talla desvalorizando todo por el asunto de "la mina rica". Tiendo a pensar que muchos pensaron que fue panfleteo por la reacción el público, pero el weón al fin y al cabo es humorista: no me voy a tomar en serio algo que dice un tipo disfrazado en plena rutina "humorística".

Dejando eso de lado, no cambio mi opinión: QUÉ RUTINA MÁS MALA POR LA CTM :nono:
Quizás la intención de la rutina era jugar con eso: si le toman en serio el discurso progre, sigue con él; si le pifiaban el discurso progre, lo remata con una talla para decir que todo el discurso era sarcasmo. Quizás era un tanteo de terreno.

Como sea, la rutina estuvo fome.

En todo caso, a mí no me gusta su estilo, demasiado grito; aunque reconozco que en años anteriores tuvo buenas rutinas.
 
No quiero ser victima de linchamiento con esto, pero por lo que yo entendí durante la rutina de este fome culiao, el "discurso" que se pegó lo hizo de manera totalmente sarcástica, y eso se nota al final del discurso cuando tira una talla desvalorizando todo por el asunto de "la mina rica". Tiendo a pensar que muchos pensaron que fue panfleteo por la reacción el público, pero el weón al fin y al cabo es humorista: no me voy a tomar en serio algo que dice un tipo disfrazado en plena rutina "humorística".

Dejando eso de lado, no cambio mi opinión: QUÉ RUTINA MÁS MALA POR LA CTM :nono:
Supongo que todos entendieron eso, bueno.. no todos porque varios dijeron que habia sido panfletero cuando justamente no era asi la wea.
 
Google ----> Cartelera festival de Viña 2018 ----> Satisfacer necesidad

3e9f951d45758a469273a198651bc28c.jpg


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Por el público reggaetonero me tinca que hoy van a hacer cagar a la Flacuchenta humorista :mmm:
 
jaja los culiaos parecen Macartistas, si, el weon estuvo penca , que sea comunacho es wea de el así como ustedes le comen la caca al Kast
 
Puta recien vi la rutina del Bombo Fica y siendo honesto LA CAGO con subir al escenario a esas dos plastas, el solo se hubiera salvado piola pero la CAGO a mas no poder, eras bueno antes Bombito.......
 
Igual para mi Don Bombo es un crack, se embolsó 80 palos, le dio el gusto a su amante de cantar en viña y más encima la debe haber tenido ensartada pajeandose el resto de la noche, tal y como él mismo lo dijo, “pa tener una mina así hay que tener cualquier plata...”, aunque su rutina haya sido como el pico el weon la hizo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jesse y joy ya deben tar como a 2 años de recibir el mismo collage culiao ordinario que le dieron a bose, vienen todos los años, no tengo pico idea quien es: alejandra azcarate, ha ash, cnco ni zion y lennox (esa wea no es una marca de impresoras? :xd:)
Esa marca era Xerox (ni idea si existe hoy); Lennox se llama también, una isla chilena en el extremo sur del país (casi nos vamos a guerra con los argentos por ella y por otras 2 islas).
 
No quiero ser victima de linchamiento con esto, pero por lo que yo entendí durante la rutina de este fome culiao, el "discurso" que se pegó lo hizo de manera totalmente sarcástica, y eso se nota al final del discurso cuando tira una talla desvalorizando todo por el asunto de "la mina rica". Tiendo a pensar que muchos pensaron que fue panfleteo por la reacción el público, pero el weón al fin y al cabo es humorista: no me voy a tomar en serio algo que dice un tipo disfrazado en plena rutina "humorística".

Dejando eso de lado, no cambio mi opinión: QUÉ RUTINA MÁS MALA POR LA CTM :nono:
No fue sarcastico, lo hizo con conviccion, revisa el video de la conferencia

 
Este año será la primera vez que veré un artista del festival, recién me entero que el día jueves esta decente, los demás ni me interesa ni por morbo, no quiero darle puntos a un festival de segunda categoría.

Respecto a los humoristas que se creen intelectuales siempre es lo mismo:
Humorista hombre:

Los inmigrantes son lo mejor que le pasa a Chile en el ultimo tiempo
Los políticos roban
Educación y salud gratis para todos
Cuando todo va mal dicen weas como "Que bellas son las mujeres que están esta noche" "Donde están los chilenos" o vuelven a repetir el salud y educación gratis

Y weas así de cliché

Humor femenino:
Las mujeres ganan menos que los hombres por el mismo trabajo
Existe un patriarcado que oprime a las mujeres
En caso de ver que no esta resultando el show apelan a cosas como "que valiente somos las mujeres" "donde esta la mujer empoderada de esta noche" "pobrecitas nosotras las mujeres que nos oprimen" porfavor apláudanme
Viva la comunidad Lgtb quiero rendirles un homenaje

:hands:

:monomeon: Festival de Viña
:monomeon: Humoristas

Ni hablar que los weones que les va bien inmediatamente creen que son intelectuales y referentes opinión para el país.
 
Si no pifiaron al barril con patas el año pasado, no deberían pifiar a esta mina.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba