• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al final me quedé dormido a los diez minutos de rutina de la flaca. De lo que alcance a ver, mala la wea, y por lo que he leído no me perdí de nada interesante.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

La rutina de la humorista, a pesar de que hable temas d emujeres q eso es irrelevante o q cuente historias graciosas, no tiene la chispa de remate esta cabra, por eso su rutina se hacia plana, sin puntos d e exclamacion, algo q si tenia la valdebenito.....asi q ahi no mas eso si q en los 80 se iba de pifiadera...ahora la quinta es mas milenial si no pesca se pone a chatear!!

Jay Kay recibirá los premios?? o hará la gran Morrissey? :lol2: Los weones son igual de pesados y pasados pal pico

me reí más con los comentarios del foro que con las weas que hablaba la galgo, mi mina ni se reía con la feminazi ql y me miraba de reojo cuando carcajeaba x acá :lol2: ....

pd. el qliao, cuma, sin cocos ni amor propio de pedir matrimonio en el festival... :monomeon:

que fome la wna de anoche y tenia cero gracia pa los remates, igual se lo meto

deberia volver don :maestro:rudy rey, una de las actuaciones mas penosas de la historia de viña del mar

patetico ql:lol2:
:maestro:subirse al escenario a hacer cualquier wea
:maestro:hacer el ridiculo a niveles nunca antes visto

que fome la wna de anoche y tenia cero gracia pa los remates, igual se lo meto

deberia volver don :maestro:rudy rey, una de las actuaciones mas penosas de la historia de viña del mar

patetico ql:lol2:
:maestro:subirse al escenario a hacer cualquier wea
:maestro:hacer el ridiculo a niveles nunca antes visto

oye conchetumare que te pasa con Rudy rey de reyes

:ídolo: Rudy "rey" de reyes

Ojalá Kramer imite a la Soa Bacheleh :rezo:me imagino la pifiadera
La mejor noche de todas :idolo: Jamiroquai :idolo: Europe

Difícil. La moda progre es encontrar rico todos los peos de la guatona...y encontrar todo malo haga lo que haga Piñera!!. Solo recuerda los chistes de las 2 comediantes callamperas( Yamila Reyna y la Cavallo): " Agarraría a Piñera, lo meto a un avión...y lo mandaría lejos al polo Norte"( Yamila Reyna), " Yo no se como lo hace la Cecilia Morel para contener las idioteces de Piñera"( Cavallo)...
Como la moda de los medios es ser progre; Kramer se disfrazara del clásico Piñera...y ahora innovara imitando a Jose Antonio Kast vestido con el traje de los nazis y con el bigote de Hitler( citen con confianza)....

:idolo: Jamiroquai :emotidance:
:idolo: Europe :zippyrock:

giphy.gif

Jamiroquai para quienes lo conocen tiene al menos 10 éxitos conocidos :clapclap:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver