bin laden
Hij@'e Puta
Europe pájaron qlo
Da lo mismo dadrockero culiao, total, ni suenan los weones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Europe pájaron qlo

Y que será de don coco ?? Se jubiló ??El wn tiene ese talento natural para contar un anecdota y tener a todo el publico en silencio, me recordo a coco legrand el wn. Ojalá se de cuenta que para alla es el camino.

Yo pongo mute cuando sale ese weon, me da verguenza ajena.

Igual está rica la señora del Kramer, o no?

Y que será de don coco ?? Se jubiló ??

Culiao ignorante son unos puntos genios!!Da lo mismo dadrockero culiao, total, ni suenan los weones.

wn no seas penca, no porque lo haya hecho mal con la banda que a ti te importaba vas a querer que lo haga mal tambien con el restoAlex Hernández cuando menos importaba mirar al wn que estaba en el escenario, lo enfocó todo el rato (bastaba con sólo escucharlo), pero con Jamiroquai, cuando realmente interesaba la puesta en escena, mostraba al público.
Chucha no eran los Guns? Y para que chucha me quede despiertoEurope pájaron qlo
Festival de porsilapongistas en twitter
Europe pájaron qlo

Da lo mismo dadrockero culiao, total, ni suenan los weones.

No pidai peras al olmo, si estamos en Chile.Culiao ignorante son unos puntos genios!!
Anda a escuchar reggaetón feo qloDa lo mismo dadrockero culiao, total, ni suenan los weones.
Yo si entendí esa referenciaidea mia o cuando empezó a imitar a Jorge González la idea era imitar su parálisis?![]()