Mr Robot
Combo Breaker 2018!
Bombo Fica se burla de Ricardo Meruane en Olmue y lo humilla publicamente
Min 1:10
Lo hizo pebre

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

, con respecto a Quilapayun hay que ser muy weon para meter a un grupo chileno en la noche anglo 
Tratando de ser imparcial, puedo ver el punto del bombo, Willy Benítez debe ser muy amigo de él y le debe tener estima, algo similar quizás en menor actitud con Mariela Montero y que Kramer se haya burlado del fracaso de ambos debió dolerle a modo personal, para Kramer y el resto de nosotros nos puede dar lo mismo y hasta exagerado la reacción del bombo pero veámoslo de esta forma, pescas un weon que era humorista como Willy Benítez, que estaba desterrado al olvido desde el festival de la 1 y como amigo y colega tratas de darle otra oportunidad incluyendolo en tu show esperando que agarre vuelo solo, arriesgas tanto que lo metes en tu Performance en viña y fracasas junto con el que lo más probable lo mandé de vuelta a donde lo encontró y más encima Kramer se burla de eso.. teniendo algo de empatía puedo ver el puntoBombo Fica contra Kramer: "Hay códigos. Tú no te puedes reír y burlarte del traspié de un colega"
"Yo honestamente encontré que estaba demás", explicó. "Creo que él no necesitaba hacer eso. No por mí, sino por Mariela (Montero) y por Willy (Benítez)", añadió, indicando que "hay códigos en esta cuestión: tú no te puedes reír y burlarte, aunque sea muy gracioso, del traspié de un colega", afirmó.
"Yo no lo haría", declaró Fica, apuntando al "exitismo y la soberbia" como las razones de este chiste. "No necesita tomar esta cosa, burlarse y darle comida a la carroña para que sigan inventando", expresó.
También ilustró así su momento actual. "Yo marqué 50 puntos de rating. Si no hubiera hecho eso (incluir a Benítez y Montero) habría marcado 56 y seguiría siendo el ídolo de ídolos del humor", confesó.
http://www.adnradio.cl/noticias/soc...aspie-de-un-colega/20180223/nota/3715112.aspx
---------------------------------------------------------------
Que wea este conchasumadre![]()

Bombo fica culiao, SIEMPRE ESTARAS A LA SOMBRA DEL ANTRONIANO LEGRAND
![]()
(es actor no más.... todos sus chistes se los robaba a fernando josseau 

Pero el weon les hecha la culpa a ellos en vez de asumir responsabilidad y dar la cara a criticas entre los 3, los culpa de la baja del raiting de 56 a 50 y se agranda con ser el genio del humor. Un saco weasTratando de ser imparcial, puedo ver el punto del bombo, Willy Benítez debe ser muy amigo de él y le debe tener estima, algo similar quizás en menor actitud con Mariela Montero y que Kramer se haya burlado del fracaso de ambos debió dolerle a modo personal, para Kramer y el resto de nosotros nos puede dar lo mismo y hasta exagerado la reacción del bombo pero veámoslo de esta forma, pescas un weon que era humorista como Willy Benítez, que estaba desterrado al olvido desde el festival de la 1 y como amigo y colega tratas de darle otra oportunidad incluyendolo en tu show esperando que agarre vuelo solo, arriesgas tanto que lo metes en tu Performance en viña y fracasas junto con el que lo más probable lo mandé de vuelta a donde lo encontró y más encima Kramer se burla de eso.. teniendo algo de empatía puedo ver el punto

la agrupacion de Parada aunque no es la original misicalmente es superior a la original , nodas que ver la wea de comentario de carrasco y quieren putaear a alguien puteen a la reginato que nunca los llevara a viña,![]()
Demencia senil de Eduardo Carrasco![]()
La misma que va a tener en algunos años mas Bombo Fica, refiriéndose a otros colegas!!!

Pa eso es el Show en el Monticello. Los fui a ver hace algunos años al Caupolicán y tocaron scream of the anger y Ready or Not. Me pajié ahi mismo, la zorra misma.Ni seven doors hotel ni In the Future to Come?
Ni Scream of Anger ni siquiera el momento CLASICO de Europe donde Norum toca Aphasia entera mientras Tempest se va a pegar unas lineas?
Pico, show pa bertas dad rock que vacilan KARRI, DE FAINAL SHANDAN Y OPEN YO JAR

No tenia idea que eran ingleses, pero el JK lo que menos tiene es acento ingles, tiene acento flaite. Es flaite el loquito ese?

Deberia seguir haciendole, puta que ta waton el weonEl Papa de JK es portugues, y aparte El wn vivio en Asia de pendejo. Y si, en Los inicios era medio pastero.
El Papa de JK es portugues, y aparte El wn vivio en Asia de pendejo. Y si, en Los inicios era medio pastero.

Europe
pintamonos culiaos que fueron a ver a jamiroquai y el saco de cebo del director que les dio mas pelota a ellos que a la bandaTratando de ser imparcial, puedo ver el punto del bombo, Willy Benítez debe ser muy amigo de él y le debe tener estima, algo similar quizás en menor actitud con Mariela Montero y que Kramer se haya burlado del fracaso de ambos debió dolerle a modo personal, para Kramer y el resto de nosotros nos puede dar lo mismo y hasta exagerado la reacción del bombo pero veámoslo de esta forma, pescas un weon que era humorista como Willy Benítez, que estaba desterrado al olvido desde el festival de la 1 y como amigo y colega tratas de darle otra oportunidad incluyendolo en tu show esperando que agarre vuelo solo, arriesgas tanto que lo metes en tu Performance en viña y fracasas junto con el que lo más probable lo mandé de vuelta a donde lo encontró y más encima Kramer se burla de eso.. teniendo algo de empatía puedo ver el punto

El comunismo arruina a la gente y la hace cree superior intelectualmente a otras.Chupalo meando bombo feca culiao ... En sus entrevistas siempre hablando con una superioridad intelectual que no se de dónde chucha la saca hijo de las remil putas
Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk