• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival "Maquinaria" En Chile

No sé por qué en Chile veo siempre lejanas las posibilidades de hacer un festival así (el SUE no cuenta, porque no vienen puros CONSAGRADOS como en este). pero pta que sería lindo.
Y Green Day igual sería la zorra, si tocaran harto del Nimrod hacia atrás, cosa que no pasará.
 
Esto seria realmente un sueño... esperemos que las negociaciones funcionen y la cosa se haga en serio y no solamente en el papel, me sumo de 1 aunque deba vender un pulmón para estar ahí.

Ojala esta mega producción FUNQUE!!!!!!
 
En paniko .cl salia que posiblemente venia TOOL :sconf::idolo:
igual se ve pioal hasta el momento.
 
que se confirme lueguito TOOL ctm

http://www.paniko.cl/index.php/2010/06/maquinaria-festival-en-chile-primeros-confirmados-pixies-incubus-pronto-tool-y-foo-fighters/
 
lei que podria venir tool al maquinaria.... que tan cierto será???, me quiero hacer ilusiones pero de ser cierto este seria el mejor año para mi... chile campeon del mundo, tool en chile... que mas wn?
 
casi listo RAGE AGAINST THE MACHIME conchetumare.


y tb Linkin Park.
 
Ni ahi con el ql.
No me tiene porq gustar.
Me da igual sus letras, su filosofia, su conciencia social, si protesto musicalmente contra las guerras o ayuda a las minorias.
Simplemente lo encuentro muy fome y hasta el Ozzy o Marcelo Salas suenan mejor.
wajajajaja!!

igual tiene temas q salvan... Pero puxa q está tecla el awelo XD

ojalá se concrete el festival...
 
Incubus toca a las 9 de la mañana y Pixies a las 10:30 ... luego, descanzo con un resumen de los partidos de chile en el mundial, se van todas las minas pa la casa y a las 14:00 entramos los true rockeros :)lol2:) y toca FF. RATM. Pearl Jam, Smashing Pumpkins, Linkin Park, cerrando Tool a eso de las 02:00 AM...

ese es mi pronóstico :sisi:

Incubus toca a las 9 de la mañana y Pixies a las 10:30 ... luego, descanzo con un resumen de los partidos de chile en el mundial, se van todas las minas pa la casa y a las 14:00 entramos los true rockeros :)lol2:) y toca FF. RATM. Pearl Jam, Smashing Pumpkins, Linkin Park, cerrando Tool a eso de las 02:00 AM...

ese es mi pronóstico :sisi:
 
pa mi que les van a meter el pico en el ojo a todos los que compren la entrada... van a ser esas 2 bandas mas un popurri de weas sudamericanas que no valen tanta plata.

Ahora... directamente en lo legal ¿Pueden venderse entradas antes de estar confirmado el cartel completo?

pa mi que les van a meter el pico en el ojo a todos los que compren la entrada... van a ser esas 2 bandas mas un popurri de weas sudamericanas que no valen tanta plata.

Ahora... directamente en lo legal ¿Pueden venderse entradas antes de estar confirmado el cartel completo?
 
pa mi que les van a meter el pico en el ojo a todos los que compren la entrada... van a ser esas 2 bandas mas un popurri de weas sudamericanas que no valen tanta plata.

Ahora... directamente en lo legal ¿Pueden venderse entradas antes de estar confirmado el cartel completo?

pa mi que les van a meter el pico en el ojo a todos los que compren la entrada... van a ser esas 2 bandas mas un popurri de weas sudamericanas que no valen tanta plata.

Ahora... directamente en lo legal ¿Pueden venderse entradas antes de estar confirmado el cartel completo?

hacer la preventa sin la cartelera es una estupida costumbre gringa y europea, y estos weones no hallaron nada mejor que copiarla, al parecer con el titulo de preventa es legal, asi que lo mas probable es que la cartelera final se la tiren cuando esta se acabe.
 
*sacado del tema de incubus+pixies:


tran05_mapa.jpg


Maquinaria Festival 2010 - Incubus, Pixies, más bandas por confirmar
sábado, 09 de octubre 12:00 Hrs.
Club Hípico - Santiago
Preventa 1: $ 30.800 - $ 60.500

"rock area" se llama la wea ahora.
 
Volver
Arriba