• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival "Maquinaria" En Chile

La Sonar puede transmitmir, a lo más.
Pero que yo sepa, no lo harán.

De seguro ponen temas en vivo recontrarepetidos en la radio.
 
Me acabo de enterar de que hay una fiesta post evento, y que para entrar hay que pagar 10 lucas :lol2:

"El show de hoy será una larga maratón con post show de lujo en la Cúpula del Parque O'Higgins: Perry Farrell, vocalista de Jane's Addiction, será el DJ principal, con la participación de su mujer, Etty Farrell haciendo voces. Otros invitados son New Kids On The Noise y Mátenlo. La fiesta, eso sí, requiere de una entrada aparte de Maquinaria: vale $ 10 mil y está a la venta en Puntoticket."

Fuente: La Tercera

CSMS, qué manera de hacerse plata estos qlíaos XD
 
JAJAJA como tantooooooooooooo XD


A todo esto entre tanta backberry y smartphone o lo q sea niuna pelá deja algun mensaje en vivo y en directo desde el club hipico, porq dudo q este metale bacilando con Pedropierda o hoppo

XD
 
pero cabros hay alguna transmision oficial? quiero escuchar a los cavalera, puta la wea queria puro verlos, pero muy cara las entradas para verlos una hora no mas
 
hace unos minutos estaba cavalera tocanto refuse resist.... yeah!
 
http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2010/10/661-298533-9-maquinaria-pasa-la-prueba-reuniendo-a-40-mil-personas.shtml

consultas oftalmológicas se multiplican por el pico en el ojo a 40 mil personas :awesome:
 
setlist de qotsa

feel good hit the summer
lost art of keeping secret
3`s &7`s
sick sick sick
misfit loVE
monster in the parasol
little sister
burn the witch
long gon slow goodbye
in my head
i think i lost my headache
do it again
go with flow
no one knows
songs for the dead


IMPRESIONANTE
qede loco con in my head, long gone....,i think.... no me las esperaba tubo filetisima
 
:comillas: guitarrista :comillas: argentina

:entucara: LUN http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2010-10-10&PaginaId=33&bodyid=0

:monomeon: periodistuchos ignorantes
 
sólo 40 mil personas???.

me parece excelente que se haya hecho este evento... pero pensaba que asistiría más gente.
 
Volver
Arriba