• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fetiches sexuales que tu pareja aprueba

No se me ocurre niuna wea.
Alguien seguia el blog de inner pendejo... en esa wea salian muchas weas raras

enviado desde una wea movil
 
A veces me pide que me disfrace estilo cosplay de algunos personajes como gatubela, es entrete :tongue:
y si se pone con fotos pa cacahr el disfraz??? XD XD

puta no se un wen colaless, ligas, baby doll :laffevilsconf: uff... en lugares al aire libre (aunque hace rato que no la hacemos fuera) igual ene weas nacen en el momento...
 
Puta alguien que haya probado espelma de vela en la espalda o haya jugado con esa wea en una conversación un wn se la hacia a su mina y la mina se la hacia al weon segun comentaba la experiencia de lo erotico junto con la pinchazon de la quemazón en la piel es una mezcla adop ahora pa aguantar esas weas de lo enfermo que puede llegar a ser es pa estar enfermo de caliente en el momento yo cacho :lol2:
:orejón:
 
Puta alguien que haya probado espelma de vela en la espalda o haya jugado con esa wea en una conversación un wn se la hacia a su mina y la mina se la hacia al weon segun comentaba la experiencia de lo erotico junto con la pinchazon de la quemazón en la piel es una mezcla adop ahora pa aguantar esas weas de lo enfermo que puede llegar a ser es pa estar enfermo de caliente en el momento yo cacho :lol2:
:orejón:

La weá de la espelma de vela, ninguna mina de las que he consultado me ha dejado hacercela :lol2:

Una vez una mina me pidió luvia dorada, al final nunca la hicimos pero igual cuática la weá :lol2:, me gustaría hacerla.

Tremolo saphe loco. Antronianos cualiaos reprimidos wn, ¿como pueden satisfacer a una mina con tanta traba wn?
 
Volver
Arriba