• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ffaa De Chile Están Preparadas Para "hacer Respetar Tratados" (ministro)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta que es hueón Allamand, era uno de los pocos a quien le tenía algo de respeto.
 
si hay una guerra, piñera extendera sus "vacaciones"
 
por allí dicen que perro que ladra no muerde. Este tipo de actitudes a lo matón de 4 básico dejan en vergüenza a la diplomacia chilena. Lo peor de todo es que este tipo de matonaje infantil no lo aplicarían contra un país con paridad de fuerza militar.


Callate marica :tecito:
 
deberiamos haber regalado territorio a Bolivia... QUE TIENE DE IMPORTANTE un pedacito de tierra mas o un pedacito de tierra menos... :awesomehands:

:troll:



Chile no deberia ni pescar a Bolivia... el gran error de mi pais.. es que escucha a esos troles por excelencia...
 
Puta que es hueón Allamand, era uno de los pocos a quien le tenía algo de respeto.
Yo nunca lo he considerado muy bien; especialmente desde el episodio con Velasco.
Parece un gallo más tolerante y de mentalidad más abierta en comparación a sus correligionarios; pero cuando se ofusca actúa impulsivamente.
 
del dicho al hecho hay mucho trecho


ya veremos sin tan buenos los milicos chilenos como dicen o son puro cuento
 
En el mundo del hampa, a aquellos que gustan de alardear de sus armas, pero que se les hace el culo usarlas, se les llama "alumbrados" y, por lo general, no son respetados por nadie, siendo tratados como "perkins". Me recuerda cuando Francisco Vidal dijo que Chile gastaba harta plata en armas, y que pegaba fuerte... en fin, de más está dedcir que en caso de guerra, contra el país que sea, no van a ser los valientes soldados los que van a ir al frente, bandera en alto, cantando los Viejos Estandartes :rolleyes:


y según tú... ¿quienes irían?


del dicho al hecho hay mucho trechoya veremos sin tan buenos los milicos chilenos como dicen o son puro cuento


es una estupidez tener una guerra para demostrar que se está preparado. Se está preparado para evitar una guerra.
 
A lo mejor quieren impulsar a Allamand como proximo presidenciable ya que se pasó el efecto mineros y a Goldborne su popularidad no lo acompañará mucho tiempo después de Hidroaysen y toda la onda energético-ambiental

La popularidad de Piñera está por el suelo y cada vez cae mas, generalmente cuando los gobernantes están mal, recurren a la guerra para homogeneizar criterios y subir su popularidad. No me extrañaría, pensandolo mejor, que si la popularidad del gobierno baja a niveles críticos, traten de impulsar una guerra contra bolivia o perú o bien contra ambos
 
Callate marica :tecito:
Jajajaja, sigues pegado en el debate anterior?

Demuestras la misma actitud pre púber del ministro .irías tu a un conflicto bélico provocado por los pelmazos de nuestra clase política? Permitirías que gente inocente muriera por una webada que no es tan compleja de solucionar si se deja de lado el chovinismo fácil y barato? Es necesario que los ciudadanos chilenos, bolivianos y peruanos se odien por lo mencionado anteriormente? Hasta el momento veo a los políticos ganando todas estas pequeñas batallas, jugando a mostrarse los dientes sin solucionar nada, perpetuando un odio innecesario. Y los rambos de PC cayendo en el jueguito.
 
A lo mejor quieren impulsar a Allamand como proximo presidenciable ya que se pasó el efecto mineros y a Goldborne su popularidad no lo acompañará mucho tiempo después de Hidroaysen y toda la onda energético-ambiental

La popularidad de Piñera está por el suelo y cada vez cae mas, generalmente cuando los gobernantes están mal, recurren a la guerra para homogeneizar criterios y subir su popularidad. No me extrañaría, pensandolo mejor, que si la popularidad del gobierno baja a niveles críticos, traten de impulsar una guerra contra bolivia o perú o bien contra ambos

Criticar por criticar... fiel característica del pueblo Chileno... y fiel demostración de la mala educación de nuestro país...
 
Para que tan extremista, si los bolivianos puro webean.....

no vale la pena aun
 
Todas las fuerzas armadas del mundo estan preparadas para defender lo que ellos creen que es lo justo.

Rambos de pc, una guerra con cualquier pais vecino solo traera un gran baño de sangre para ambos lados, el que crea que solo 1 lado perdera vidas humanas estan muy equivocados.

Chile va por un mal camino, cuando falla la diplomacia, comienzan los problemas.
nadie necesita andar gritando con megafono que las ff.aa tienen tales armas y weas para hacerlos mierda.


Gandhi de Pc, Primero que nada chile siempre ha mantenido su dipliomacia, son los otros países quienes nos estan hinchando las bolas hace harto rato. A mi me parece una falta de respeto enorme el hecho de que quieran pasarse por la raja los tratados. El comentario del ministro me parece acertado y necesario.

Esta demás decir que una guerra es lo que menos quiero, pero si se colocan weones , bueno, Chilito tendrá que reaccionar, para defender a su gente, su soberanía y su orgullo.
 
con bolivia son choritos, pero con Argentina que nos quitaron desde mendoza al sur, tenemos problemas fronterizos pendientes(campos de hielo), se cagan enteros.
 
Puta, si con toda la plata que han gastado no están preparadas, ahí sí que la cagan...
 
Que la cabeza de una de las fabricas de weones se quede callado porfavor.

Si hay guerra este gobierno se vendria para abajo, y la derecha no volveria jamas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba