• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cacacaquita

Ocios@
Registrado
2018/11/11
Mensajes
268
Sexo
Macho
Buenas tardes. Queria consultar respecto a que chucha hacer con aprox. 400 metros de fibra optica que un tecnico de movistar al instalar la nueva wea me dio que me la quedará, yo la pense y bueno, pa algo servira la wea. Ahora no se que chucha hacer con la wea. Esta ahí estorbando en en living
 
Buenas tardes. Queria consultar respecto a que chucha hacer con aprox. 400 metros de fibra optica que un tecnico de movistar al instalar la nueva wea me dio que me la quedará, yo la pense y bueno, pa algo servira la wea. Ahora no se que chucha hacer con la wea. Esta ahí estorbando en en living
Crea tu propia empresa de fibra óptica

:buenaonda:
 
Buenas tardes. Queria consultar respecto a que chucha hacer con aprox. 400 metros de fibra optica que un tecnico de movistar al instalar la nueva wea me dio que me la quedará, yo la pense y bueno, pa algo servira la wea. Ahora no se que chucha hacer con la wea. Esta ahí estorbando en en living
Para que chucha andas robando webadas :hands:
 
Buenas tardes. Queria consultar respecto a que chucha hacer con aprox. 400 metros de fibra optica que un tecnico de movistar al instalar la nueva wea me dio que me la quedará, yo la pense y bueno, pa algo servira la wea. Ahora no se que chucha hacer con la wea. Esta ahí estorbando en en living
Anda a reducirlo al.persa poh amermelao

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
No puedes hacer mucho, me imagino que tienes el cable, no la fibra sola :lol2:
Comprando los conectores quizás puedas usarlo para cambiar de lugar tu ONT, pero otra cosa no serviría de nada :buenaonda:
 
:clapclap: robarse las weas sin saber que son, o para que sirven o que chucha hacer con ellas despues ...
se me vino a la memoria los sismografos que se robaron en un cerro por ahi, o en el norte o no se donde chucha, y las weas son mas inutiles que la chucha fuera de ser sismografos para estudios :nonono:
 
:clapclap: robarse las weas sin saber que son, o para que sirven o que chucha hacer con ellas despues ...
se me vino a la memoria los sismografos que se robaron en un cerro por ahi, o en el norte o no se donde chucha, y las weas son mas inutiles que la chucha fuera de ser sismografos para estudios :nonono:

después van a llegar preguntando qué hacer con un densímetro nuclear que el maestro "dejó en la casa y le dijo que se lo quedara" :lol2:
 
Según el loquito la wea tenia que darlo de baja porque quedaba poco, y el loco me dijo si lo queria como pa no botarlo la verdad. Mí instinto cachurero me dijo que me quedara la wea y acepte noma. Que paja chorearse un cable el cual no sabes que hacer y la wea su resto
 
después van a llegar preguntando qué hacer con un densímetro nuclear que el maestro "dejó en la casa y le dijo que se lo quedara" :lol2:
bueno, tecnicamente los densimetros andan "botados" , me acuerdo tiempo atras, esas weas se perdian casi entre 1 y 2 al mes :naster: de cuea no hay epidemia de zombies de 4 brazon y 3 ojos
 
:clapclap: robarse las weas sin saber que son, o para que sirven o que chucha hacer con ellas despues ...
se me vino a la memoria los sismografos que se robaron en un cerro por ahi, o en el norte o no se donde chucha, y las weas son mas inutiles que la chucha fuera de ser sismografos para estudios :nonono:
wn y los flaites que se roban las pilas radiactivas?
Dps medio operativo pa recuperar las wueas

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba