• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes fútbol Europeo e Internacional 2018/2019.

¿Cuál será el bombazo de esta temporada?


  • Votantes totales
    56
  • Esta encuesta se cerrará: .
es que la choza que se está construyendo en Lo Curro lo dejó pato...
El representante se lo está cagando de lo lindo haciendo empresas por todos lados

Las ligas con más corazón son la alemana y las balcánicas sin desmerecer la italiana.

No me explico la salida de serresiete... Algo raro hubo... Tal vez el tema de impuestos.
Lo del fisco y ser campeón en tres ligas. Imagina si sale campeón de la champions con la Juve... Es lo que le queda por hacer. La plata ya no es tema para el
 
Mena llega a Racing y dicen que el "Cimbi" Cuevas llega a Belgrano, no se sabe si el chelsea lo vende finalmente o sería otro prestamo.
 
A4A1jqyCEAAq1XL.jpg


Sir Charles :sir: en la órbita de el Arsenal y el Liverpool.:emocion:

Keno mena casi listo en Racing y Pablo Galdames suena en Vélez Sarsfield.
 
Me gusta que los chilenos estén yendo a Argentina, sobre todo Pablo Galdames.

Lo de Charles al Arsenal me hizo acordar que Emery lo pidió el 2014 para el Sevilla, así que parece que el humo no es tan humo. Ojalá se concrete, Aránguiz a mi parecer todavía no da ese salto de categoría.
 
Me gusta que los chilenos estén yendo a Argentina, sobre todo Pablo Galdames.

Lo de Charles al Arsenal me hizo acordar que Emery lo pidió el 2014 para el Sevilla, así que parece que el humo no es tan humo. Ojalá se concrete, Aránguiz a mi parecer todavía no da ese salto de categoría.
Vélez es una casa de putas hace varios años, le iría mejor en otro equipo tipo Banfield o en la liga brasileña
 
Mena llega a Racing y dicen que el "Cimbi" Cuevas llega a Belgrano, no se sabe si el chelsea lo vende finalmente o sería otro prestamo.
Creo que se le terminaba el contrato a cuevas, asi que lo mas probable es que se vaya libreta
 
Creo que se le terminaba el contrato a cuevas, asi que lo mas probable es que se vaya libreta
El representante de ese culiao es lejos el mejor del mundo. Mejor q el de pinilla. El culiao ni juega y sigue en el extranjero. Como chucha ????
 
Alisson prácticamente cerrado en Liverpool por 75M, no me agrada el tema de vender pilares, pero con 75 palos demás se compra a un arquero top y sobra para reforzar la defensa, buen movimiento de Monchi.
 
El representante de ese culiao es lejos el mejor del mundo. Mejor q el de pinilla. El culiao ni juega y sigue en el extranjero. Como chucha ????
Ha jugado en todos los equipos que ha estado
 
Eduardo vargas esta a detalles de irse al flamengo de brasil . Buenas noticias para la seleccion chilena.
 
Erick pulgar suena en el borussia dormund

:lol3: :lol3: :lol3:
Según el portal SportBuzzer, el equipo teutón estaría dispuesto a pagarle seis millones de euros al Bologna por el mediocampista chileno.

Sin embargo, desde el club italiano aclaran que "no hemos escuchado sobre eso" y apuntan que rechazaron una oferta de 12 millones de la divisa europea proveniente de la Sampdoria, que busca un volante de contención para reemplazar al uruguayo Lucas Torreira, fichado por el Arsenal.

https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/2018/07/18/bologna-pulgar-dortmund.html
 
Volver
Arriba