• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes fútbol Europeo e Internacional 2018/2019.

¿Cuál será el bombazo de esta temporada?


  • Votantes totales
    56
  • Esta encuesta se cerrará: .
Roma siguiendo a Berardi, Kliubert, Chiesa, Ballotelli, Laxalt, Marcano, Ziyech, De Ligt, Pulgar, Darmian, Ilicic y Cristante.

Ante Coric sería el primer FICHAJAZO del Monchi esta temporada, 7M al Dinamo Zagreb.

Veo que leyó mis Whsp :gafas:
Que tal coric? Siempre lo compraba en el football manager.
 
La juve puso al pipa en lista de "sacrificables" en caso de alguna oferta buena.

Suena en el psg y chelsea si llega sarri.
Es ahora o nunca que pueden venderlo a buen precio al pipa.
 
Está listo en Japón.


----------------------------------

Talisca estaría listo en Liverpool.

Don Erick cerca de la Gloriosa.

Roma siguiendo a Berardi, Kliubert, Chiesa, Ballotelli, Laxalt, Marcano, Ziyech, De Ligt, Pulgar, Darmian, Ilicic y Cristante.

Ante Coric sería el primer FICHAJAZO del Monchi esta temporada, 7M al Dinamo Zagreb.

Veo que leyó mis Whsp :gafas:

Cristante casi listo por 25M, con esto estarían saliendo Gonalons, también se iría el malo culiao de Defrel y otras bostas como Gerson y Schick partirían cedidos.

Larguen a Juan Jesús porfavor, no me dejen el visto. :rezo:
El medio despilfarro para terminar clasificándose a Champions o escoltando a la Juventus. Equipo de mierda :lol2:
 
La juve puso al pipa en lista de "sacrificables" en caso de alguna oferta buena.

Suena en el psg y chelsea si llega sarri.
Es ahora o nunca que pueden venderlo a buen precio al pipa.
Mandzukic también se va. Se quedarían sin delanteros.
 
Mandzukic también se va. Se quedarían sin delanteros.
Hoy marotta dijo que se queda y lo del pipa, también suena un intercambio con morata.

Por lo que estoy viendo, la juve esta apostando a tener un medio campo fuerte más que tantos delanteros. Tiene a costa, bernardeschi, cuadrado, dybala, pjaca que vuelve.
 
Hamsik dijo que su estadía en napoli ya fue y que se va.
 
Bruno Peres se va :clapclap: malo culiao casi un año robando.
 
Mourinho baraja 3 Brasileños para la próxima temporada: William del Chelsea, Fred del Shakhtar y Talisca del Besiktas.
Conchesumare, yo me había cagado de la risa pensando que era el malo culiao de Fred que dio la cacha en el Mundial pasado y dije "¿qué chucha le vio Mourinho a ese hueón?". :lol2:

No he visto individualmente al del Shakhtar, echaré un vistazo cuando tenga tiempo.
 
Última edición:
Según prensa española, rabiot tiene bien avanzada su llegada a la juve.
 
Hoy marotta dijo que se queda y lo del pipa, también suena un intercambio con morata.

Por lo que estoy viendo, la juve esta apostando a tener un medio campo fuerte más que tantos delanteros. Tiene a costa, bernardeschi, cuadrado, dybala, pjaca que vuelve.
Morata :lol2:
 
Según prensa española, rabiot tiene bien avanzada su llegada a la juve.
ya que tocaste el tema de Rabiot, en Francia quedó la zorra después que el wn insinuó que Deschamps tiene favoritismo por ciertos jugadores, algo que ya se había dicho aquí :sisi:
 
Me equivoque de tema
 
Última edición:
Volver
Arriba