• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes fútbol Europeo e Internacional 2018/2019.

¿Cuál será el bombazo de esta temporada?


  • Votantes totales
    56
  • Esta encuesta se cerrará: .
ojalá el borracho esté a la altura y pare con los cagazos... acá puede y tiene equipo para ser leyenda y ganar la champions.... con el medio campo del barza + messi la van a hacer de oro si andan afinados...

al wn lo contratan en el barza sin jugar el mundial wn, puta el ardor culiao bueno del resto de latinoamérica :clapclap:
 
Que manera de provocar ardor Vidal en toda la hermandad sudamericana :clapclap:, serviría para diplomático para que odien mas nuestro país para que nadie venga a llenarnos de alegría. Yo cacho que el wn lee algunos comentarios y se caga de la risa.
Esta bien ser soberbio y con alta autoestima o autoconfianza como lo hace Vidal, más aun en un entorno simiesco como Sudamérica, pero lo que lo caga es que no lo hace pa callao y es hocico de tarro, si controlase su boca si que sería un lider indiscutido.
En relación a su desempeño en el Barcelona, no va partir como titular seguro, pero si que alternaría con Busquets o Rakitic. Si Valverde se decide por el 4-4-2 es probable que sea titular y acompañe el mediocampo junto con Busquets-Rakitic y Coutinho
 
Yo creo que va ser Rakitic-Busquets-Vidal, arriba Coutinho-Suarez-Messi.
Sin entrar en si esto es bueno o malo.... es casi un extremo opuesto del libreto que hasta hace poco se pregonaba en Barcelona. de un Busi-Xavi-Iniesta-Messi-Pedro-Messi-otro delantero, donde los extremos estaban para cumplir un rol (ensanchar campo para la generaciónd de espacios por dentro para que Messi finalice - ya sea con gol o asistencia- la generación de juego del rombo), se pasa a un equipo donde pasadores son solo Busi y Messi. Rakitic se ha adaptado bien, pero ni Coutinho, ni Vidal ni mucho menos Suarez son jugadores de control desde el pase. Vidal es un llegador, Suarez hoy por hoy no se que es, y Coutinho es un mediapunta goleador. El estilo ha cambiado, por plantilla. Ya no se puede seguir negando.
 
Sin entrar en si esto es bueno o malo.... es casi un extremo opuesto del libreto que hasta hace poco se pregonaba en Barcelona. de un Busi-Xavi-Iniesta-Messi-Pedro-Messi-otro delantero, donde los extremos estaban para cumplir un rol (ensanchar campo para la generaciónd de espacios por dentro para que Messi finalice - ya sea con gol o asistencia- la generación de juego del rombo), se pasa a un equipo donde pasadores son solo Busi y Messi. Rakitic se ha adaptado bien, pero ni Coutinho, ni Vidal ni mucho menos Suarez son jugadores de control desde el pase. Vidal es un llegador, Suarez hoy por hoy no se que es, y Coutinho es un mediapunta goleador. El estilo ha cambiado, por plantilla. Ya no se puede seguir negando.

El barca sabe que no hay otro Iniesta, solo les queda evolucionar y que la transición la haga Coutinho, con un centro más equilibrado con Busquets-Vidal.

Yo tambieb creo que sería un error buscar un cambio de hombre por hombre, porque no hay recambio a Iniesta o un Xavi.
 
El barca sabe que no hay otro Iniesta, solo les queda evolucionar y que la transición la haga Coutinho, con un centro más equilibrado con Busquets-Vidal.

Yo tambieb creo que sería un error buscar un cambio de hombre por hombre, porque no hay recambio a Iniesta o un Xavi.
Pero en el mercado hay (o han habido) jugadores de ese estilo. Pjanic, Verrati, o si respeto el paréntesis, Modric son jugadores de pase.
Y el Barca ha generado jugadores de pase también. Pongo el caso de Jonathan Dos Santos, qué tal vez haya sido, en cuanto a estilo, lo más cercano a Xavi que hayan producido. Pero no hay q olvidar también que Xavi no es hasta 2006 que en verdad se le valora, y a los chicos de la cantera ya se les exige rendimiento de crack el día uno.
Súmale lo desvirtuado que está el Barca B, y tienes lo que tienes.
 
Última edición:
Pero en el mercado hay (o han habido) jugadores de ese estilo. Pjanic, Cerrato, o si respeto el paréntesis, Modric son jugadores de pase.
Y el Barca ha generado jugadores de pase también. Pongo el caso de Jonathan Dos Santos, qué tal vez haya sido, en cuanto a estilo, lo más cercano a Xavi que hayan producido. Pero no hay q olvidar también que Xavi no es hasta 2006 que en verdad se le valora, y a los chicos de la cantera ya se les exige rendimiento de crack el día uno.
Súmale lo desvirtuado que está el Barca B, y tienes lo que tienes.

Pero eso es de estilo de juego, que implica bajar varios escalones de calidad.

El Barca para mantener el nivel de Iniesta tiene a Pogba que creo que lo han evaluado. De ahí está Coutinho que no ha dado con el tono y lo de Vidal claramente es un salto en calidad ya que mantiene el estilo de Paulinho pero tiene más calidad.
 
ZsbYAsQ.jpg

Sachei :banderachilena:
 
Mira los pies de D10S y la ubicación del borracho respecto a el, analiza alguna vez antes de postear salvaje conchetumare.
La diferencia de pies no es tanta para que haya tal nivel de diferencia , estupido re culiao.
 
Primero: Vidal va levemente más atrás.

Segundo: MIRA EL PISO CONCHETUMARE, HAY UN DESNIVEL, UN DESNIVEL CONCHETUMARE HIJO DE PERRA.
La_Roja_Seleccion_Chilena_2016.jpg


Mira estupido culiao hijo la perra , vidal con la misma abertura de piernas es un poco mas alto que el pitbull y casi del mismo porte que fernandez y el negro que miden menos de 1,80 y claramente mas bajo que bravo que mide 1,85.
 
La_Roja_Seleccion_Chilena_2016.jpg


Mira estupido culiao hijo la perra , vidal con la misma abertura de piernas es un poco mas alto que el pitbull y casi del mismo porte que fernandez y el negro que miden menos de 1,80 y claramente mas bajo que bravo que mide 1,85.

Bose mide 1,80 justos, Vidal con la cabeza hacia atrás es del mismo porte que el.

Insisto: :qloco:
 
que le vaya bien para que Don Elias termine de hablar de si mismo

El Rey Arturo está cincuenta pisos más abajo de Don Elías, solo podría superarlo si es que llega a ganar dos Balones de Oro mínimo (difícil que los gane e incluso aunque los gane es difícil que supere a Don Elías, como bien lo dijo algún antronero por acá técnicamente el borracho es inferior incluso que el Príncipe Aranguiz), de todos modos espero que al Rey le vaya bien y que gane la Champions y el Mundial de Clubes
 
Volver
Arriba