• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes fútbol Europeo e Internacional temporada 17/18.

¿Que jugador sera el fichaje bomba del futbol Europeo?


  • Votantes totales
    64
Lo malo de Borja Valero es que juega cuando quiere


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo entendido que nainggolan no se mueve de la gloriosa.

Zieler (portero) de Leicester al stuttgart.
Zuculini del city al Hellas Verona.

El bostero Centurion regresa de su préstamo a Sao Paulo @sebastian_20 :ear:

Nunca me ha gustado Centurión, no es cra, figura y no tiene perfil de ser un buena persona para el camarín. Me recuerda mucho a Denilson, jugadores que son malabaristas, pero poco colectivo y poco juego directo.
 
Y los colombianos empezaron a insultar feo a Robben por el Instagram para que le diera la 10 a James :lol2:





:lol2:



:emocion:
 
Sanchez debe vivir su propia lucha de clases y preñarla, así es, preñarla a lo :idolo: Enner :gafas:.

Sobre James. Esos rqls. no saben que Robben está al nivel de Iniesta, es decir, su calidad es mayor que la de CR7 y Messi, hijos de perra irrespetuosos con uno de los jugadores más diferentes y desequilibrantes de la última década.
 
Por Martial no pagaría más de 20 palos, ningún brillo el grone (está pa jugar en equipos semi-callamperos como el Valencia o la Roma :cafe3:)
 
Sanchez debe vivir su propia lucha de clases y preñarla, así es, preñarla a lo :idolo: Enner :gafas:.

Sobre James. Esos rqls. no saben que Robben está al nivel de Iniesta, es decir, su calidad es mayor que la de CR7 y Messi, hijos de perra irrespetuosos con uno de los jugadores más diferentes y desequilibrantes de la última década.
Siempre he pensado que Robben es más desequilibrante que esos dos, desde el guatón Ronaldo que no me desesperaba tanto el tener a un jugador en contra :sisi: :uy:
 
Siempre he pensado que Robben es más desequilibrante que esos dos, desde el guatón Ronaldo que no me desesperaba tanto el tener a un jugador en contra :sisi: :uy:

Robben tuvo un tiempo en Chelsea que era imparable, su tema fueron las lesiones, pero la calidad fue muy superior a casi todo, yo creo que de extremo solo lo iguala el mejor Iniesta, ese que se metía de falso extremo por la izquierda cuando Villa entraba al área.

James es un buen volante, no rinde muy arriba, ni siquiera de mediapunta o segundo punta, yo lo haría partir más atrás para que aproveche su visión y pegada, de enganche clásico o 8, incluso volante externo (a lo Bale). Juega bien el colombiano, pero nada que hacer en la comparación con Robben, menos pedirle la '10', si Robben además de meter cada desborde, cuando entraba por el centro la rompía, imparable.

Es como que comparen al mejor Falcao con Drogba, era una bestia el colombiano, pero Drogba es una leyenda como delantero.
 
Por Martial no pagaría más de 20 palos, ningún brillo el grone (está pa jugar en equipos semi-callamperos como el Valencia o la Roma :cafe3:)

Martial es un crá, pero le falta para el primer nivel. Es el típico francés que está medio loquito y engrupido por el representante y por lo mismo que se llevado varias llamadas de atención de Mou.

En todo caso toda la generación de franceses es así, puros Instagram Boys, mucho talento pero poco enfoque en el fútbol, poco trabajo realmente duro, incluso es usual verlos no corriendo en los partidos. No son líderes como un Desailly, Thurram, Barthez, Deschamps, Zidane, que eran full profesionalismo y por eso ganaron una Copa del Mundo, hasta los delanteros corrían para recuperar un balón (Zidane corriendo a Cafú, o Djorkaeff persiguiendo a Roberto Carlos, esa actitud está generación de franceses no la tiene).
 
Robben tuvo un tiempo en Chelsea que era imparable, su tema fueron las lesiones, pero la calidad fue muy superior a casi todo, yo creo que de extremo solo lo iguala el mejor Iniesta, ese que se metía de falso extremo por la izquierda cuando Villa entraba al área.

James es un buen volante, no rinde muy arriba, ni siquiera de mediapunta o segundo punta, yo lo haría partir más atrás para que aproveche su visión y pegada, de enganche clásico o 8, incluso volante externo (a lo Bale). Juega bien el colombiano, pero nada que hacer en la comparación con Robben, menos pedirle la '10', si Robben además de meter cada desborde, cuando entraba por el centro la rompía, imparable.

Es como que comparen al mejor Falcao con Drogba, era una bestia el colombiano, pero Drogba es una leyenda como delantero.
Si en algo destaca James, es que tiene gol. 11 goles y 12 asistencias la última temporada con el Real en 33 partidos, jugando de mediapunta. Fué eso mismo lo que lo llevó al Real, su actaución en el mundial de Brasil, donde era el mediapunta detrás del 9, y terminó con 6 goles y 2 asistencias en 5 partidos.
 
14998684785277.jpg

14998669884875.jpg

para el ardor colombiano no le dieron la 10
 
Si en algo destaca James, es que tiene gol. 11 goles y 12 asistencias la última temporada con el Real en 33 partidos, jugando de mediapunta. Fué eso mismo lo que lo llevó al Real, su actaución en el mundial de Brasil, donde era el mediapunta detrás del 9, y terminó con 6 goles y 2 asistencias en 5 partidos.

Si, tu lo dices, el gol, golpea muy bien el balón, por eso es mejor que parta de más atrás, es un argumento de juego, no estadístico.
 
Volver
Arriba