• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes fútbol Europeo e Internacional temporada 17/18.

¿Que jugador sera el fichaje bomba del futbol Europeo?


  • Votantes totales
    64
El Sevilla confirma el fichaje de Nolito
Lucas Biglia refuerza la medular del AC Milan :ohno:
Bakayoko al Chelsea
Robertson del Hull City a un paso del Liverpool
 
Con la llegada de bakayoko la juve puja fuerte por matic.
 
Si llega Matic pasarían a linea de 4 no?

Lich-Barzagli-Chiellini-Sandro
------Khedira/Matic-Pjanic--
En realidad los nombres que suenan mas fuerte en el medio son, matic y emre can, n'zonzi ya se enfrio la posibilidad y en defensa suena garay.

La linea de 4 ya viene de hace tiempo en realidad, salvo algunos partidos de champions que se jugo con el 3-5-2 y el 3-4-3
 
La Juve le cuesta reforzarse porque generalmente compra barato, es el club de la planificación. El Barcelona es el equipo del juego, el Real Madrid se basa en su tradición, el United es comercial, el Bayern es organización, el Atlético representa el trabajo,...todos los equipos relativamente exitosos tienen una línea o política muy demarcada.
 
Se rechazó una oferta de 100 por el pipa procedente del Chelsea.
 
Se rechazó una oferta de 100 por el pipa procedente del Chelsea.

insólito. Habria sido un negoción y hasta habrian sacado una ganancia despues de desperdiciar 90 millones por contratar a ese weon malo.

ojalá pierdan la champions de nuevo en una final y que el pipa tenga otro horrible partido.
 
Argentina tiene dos crás; Messi e Higuaín, dudo que la Juve quiera vender a Higuaín. Son 25 goles por temporada,...muy pocos delanteros garantizan esa tasa goleadora (y los que existen son más caros que Higuaín).
 
Argentina tiene dos crás; Messi e Higuaín, dudo que la Juve quiera vender a Higuaín. Son 25 goles por temporada,...muy pocos delanteros garantizan esa tasa goleadora (y los que existen son más caros que Higuaín).

Ahí está el motivo del por que no se vende el pipa.
 
El Pipa juega por las bandas y de 9, Edin con cuea de 9.

Dzeko es 9 y también hace la pega de enganche cuando Nainggolan se echa atrás, el weon es un gran armador de juego y para el porte que tiene es super habilidoso, para mi es más que el Pipa, Dzeko debe ser de los mejores 9 de la década fácil.
 
El pipa en los últimos 10 años tiene un promedio de 20-25 goles por temporada.

:hands:

Sólo hay q sacarlo de partidos definitorios :yaoming:
 
Dzeko es 9 y también hace la pega de enganche cuando Nainggolan se echa atrás, el weon es un gran armador de juego y para el porte que tiene es super habilidoso, para mi es más que el Pipa, Dzeko debe ser de los mejores 9 de la década fácil.

Ni cagando es mejor que el Pipa, eso que nombras es la pega del 9 nomás, retener y saber jugar de espalda.
 
Ni cagando es mejor que el Pipa, eso que nombras es la pega del 9 nomás, retener y saber jugar de espalda.

No hermanito, aparte de ser 9, Dzeko hace la pega de un creador en el ataque de la Roma mientras Nainggolan, que en el esquema puro y duro debería hacer esa pega, se encarga de limpiar el mediocampo y abrir espacios para que Dzeko haga su juego, algo similar a la pega que algunas veces tuvo Totti.

No me gusta contradecirlo hermanito, pero Dzeko es mucho más completo que el Pipa
 
No hermanito, aparte de ser 9, Dzeko hace la pega de un creador en el ataque de la Roma mientras Nainggolan, que en el esquema puro y duro debería hacer esa pega, se encarga de limpiar el mediocampo y abrir espacios para que Dzeko haga su juego, algo similar a la pega que algunas veces tuvo Totti.

No me gusta contradecirlo hermanito, pero Dzeko es mucho más completo que el Pipa

Dzeko es el mismo weón del City, baja, aguanta y descarga, no es armador de juego.

En la Roma Nainggolan juega como Aranguiz, llena espacios libres que va dejando el rival, los más "pasadores" ahí eran Perotti o Paredes.
 
Dzeko es el mismo weón del City, baja, aguanta y descarga, no es armador de juego.

En la Roma Nainggolan juega como Aranguiz, llena espacios libres que va dejando el rival, los más "pasadores" ahí eran Perotti o Paredes.

Hermanito no se me caiga, los pasadores principales de la Roma son Strootman, De Rossi y Dzeko, Paredes era más de trasladar.

3:50 en adelante:



Gran parte de las jugadas en ataque las crea y las resuelve el, es un bestia el weon.
 
Hermanito no se me caiga, los pasadores principales de la Roma son Strootman, De Rossi y Dzeko, Paredes era más de trasladar.

3:50 en adelante:



Gran parte de las jugadas en ataque las crea y las resuelve el, es un bestia el weon.


Descarga bastante hacia las bandas, es un '9' clásico.
 
Volver
Arriba