• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes fútbol Europeo e Internacional temporada 17/18.

¿Que jugador sera el fichaje bomba del futbol Europeo?


  • Votantes totales
    64
noticia-mario-balotelli-borussia-dortmund.jpg

f8ced9e692e703a579825d843107844c.jpg


BVB le pone precio a dembele, 90M€!!!



Enviado desde Acá
 
Hirving Lozano al Manchester City con prestamo por 2 temporadas al PSV
 
Morata ya tendria listo un pre acuerdo para llegar al Man. United

Claudio Bravo podria llegar al Lille por peticion de Bielsa en caso que se vaya del City

Spalletti ya de manera oficial nuevo DT del Inter
 
La care trava de la ivette vergara dijo en el matinal que alexis esta listo en el city, segun ella tiene una fuente confiable. hipoteticamente ¿Las cago alexis?
 
La care trava de la ivette vergara dijo en el matinal que alexis esta listo en el city, segun ella tiene una fuente confiable. hipoteticamente ¿Las cago alexis?

En caso de ser asi, yo creo que si, ya que si fuera por seguir en la Premier arrancando de Arsenio, hubiese preferido el Chelsea o el United con Mou.
 
La care trava de la ivette vergara dijo en el matinal que alexis esta listo en el city, segun ella tiene una fuente confiable. hipoteticamente ¿Las cago alexis?

Hay talentosisimos como De Bruyne, BS10, silva, etc., que no le van a aguantar sus pataletas de niño mimado ni sus aires de ser el weón que se hecha el equipo al hombro. Será uno más nomás de la plantilla.
 
Morata ya tendria listo un pre acuerdo para llegar al Man. United

Claudio Bravo podria llegar al Lille por peticion de Bielsa en caso que se vaya del City

Spalletti ya de manera oficial nuevo DT del Inter

Leí que efectivamente man utd no renovará a zatlan, de hecho ya aparece como jugador libre según la prensa de England, tenías razon :sm:
 
Morata ya tendria listo un pre acuerdo para llegar al Man. United

Claudio Bravo podria llegar al Lille por peticion de Bielsa en caso que se vaya del City

Spalletti ya de manera oficial nuevo DT del Inter
......ojala bravo se vaya al lille ahi jugaria!!!
 
El pase de Iker casillas fué ofrecido a Nápoles. Se espera respuesta por parte de Aurelio De Laurentiis.
 
Aparte de Bosz, quién más se va del Ajax? :sm: Dolberg declaró que se queda pero quien sabe...
 
La sapiencia habló y el tiempo se encargó de hacerlo realidad :gafas:

http://m.redgol.cl/2017/6/que-inter-pone-en-duda-renovacion-de-gary/

El profesor Spalletti va a sacar cagando ar gari por limitado, guaton y tronco :lol2:

Acaba de comunicar hoy al club que ya no contara con Medel ni tampoco con Banega, pretende que continue Eder y se estaria planteando 4 fichajes Antonio Rudiger defensa que tuvo en la Roma, Davinson Sanchez del Ajax, Julian Brandt del Leverkusen y Lucas Moura del PSG.

http://www.fichajes.net/noticias/primeras-decisiones-spalletti-inter-20170610.html

Igual yo creo esto le conviene a Chile ya que Medel ahora con mayor razón va a tener que hacer una buena Copa Confederaciones, para así poder tentar a algún club de nivel en Europa a que lo fiche y así seguir jugando por esos lados.

Leí que efectivamente man utd no renovará a zatlan, de hecho ya aparece como jugador libre según la prensa de England, tenías razon :sm:

Yo tambien esperaba equivocarme, Morata es buen jugador, pero yo preferia a Zlatan, solo que la lesion dijo otra cosa, asi que ojala rinda el español no mas, en fin el rumor es que Zlatan se estaria yendo a la MLS en especifico a Los Angeles Galaxy

Por otro lado Victor Lindelof nuevo defensa del Man. United proveniente de Benfica y Mahrez suena en el Barcelona
 
Última edición:
Volver
Arriba