• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes Fútbol Mundial 2015/2016

Ozil se ha validado con muchos entrenadores y clubes, desde WB a Arsenal, incluyendo ser el conductor de una Nueva Alemania futbolistica.

El tema que está en videos como a Lahm lo han bailado duro y parejo; Iniesta, Benzema, Di María, Podolski, como Torres ganó la Euro gracias a ese weón, como ahora ni se vio contra el Barca, etc...

Ahora que juegue, obvio si es el capitán, una weá de camarín que todos los que han visto fútbol saben que existe e influye sobre el entrenador, pero siempre en el Bayern....:hands:

:entucara: Pa' la otra si sale....

Lahm ya era ultra reconocido antes de ser capitán del Bayern y la selección alemana tonto weon. Seguro vale màs WB o Arsenal que no existen a ser toda una institución en un club como el Bayern.

Sabrá este gil que Ozil jugó en Brasil sólo por la lesiòn de Reus??

:maestro: Dar la cacha con tus propios argumentos
:maestro: Si no hay argumentos, los investas
:entucara: The Ozil Show, de tanto nivel que se fue despachado por un equipo que no jugaba UCL hace décadas

Lahm ya era ultra reconocido antes de ser capitán del Bayern y la selección alemana tonto weon. Seguro vale màs WB o Arsenal que no existen a ser toda una institución en un club como el Bayern.

Sabrá este gil que Ozil jugó en Brasil sólo por la lesiòn de Reus??

:maestro: Dar la cacha con tus propios argumentos
:maestro: Si no hay argumentos, los investas
:entucara: The Ozil Show, de tanto nivel que se fue despachado por un equipo que no jugaba UCL hace décadas

Ozil siempre ha sido titular en Alemania. Es más es el referente del cambio de estilo de la selección alemana, y ante eso :hands:.

Reus?, quién es ese weón,....aaaah el del Dortmund, puta con cuea juega weas importantes en un futbol secundario, jamás va ser más que los que jugaron en Brasil :hands:.

Lahm, ya enumere todas las veces que ha dado la hora y ante eso :hands:. A todo esto jugó contra el Barca?, parece que no... que culia'o más hediondo.

:entucara: aaayyyy, mis alemanes regalones...odio a Low.

:menani:

:yoshi2:

Última edición:
Ozil siempre ha sido titular en Alemania. Es más es el referente del cambio de estilo de la selección alemana, y ante eso :hands:.

Reus?, quién es ese weón,....aaaah el del Dortmund, puta con cuea juega weas importantes en un futbol secundario, jamás va ser más que los que jugaron en Brasil :hands:.

Lahm, ya enumere todas las veces que ha dado la hora y ante eso :hands:. A todo esto jugó contra el Barca?, parece que no... que culia'o más hediondo.

:entucara: aaayyyy, mis alemanes regalones...odio a Low.

:menani:

:yoshi2:

Cero argumentos, llevas la contraria por llevarla, abúrrete.

Están hablando de Lahm, el mejor lateral izquierdo que he visto (o por lo menos el más inteligente). No sé pa' qué lo cambiaron.
Ozil me da la cacha hasta en fifa es malo el csm

dicen que esta listo khedira en la juve
Mando el parte medico a la Juve... con eso falta la pura firma
Benitez en declaraciones dijo "Aquí (Italia) me dicen que soy ofensivo":awesomehands:
Sterling empezó a sonar en el RMandril

Bielsa esta sonando en el West Ham

Arsenal estaria preparando oferta por Benzema

Falcao podria llegar al Chelsea e incluso esta dispuesto a rebajar su sueldo

PSG quiere a Xavi a prestamo por una temporada, Di Maria a su vez tambien estaria cerca de llegar ahi

Galatasaray quiere a Dani Alves y estaria preparando una oferta

Allegri si lleva a Khedira, vende a Vidal,.... confirma que puta que la tiene clara :sisi:.

:yoshi:

La mano es Vidal por Nainggolan + Pogba.

No creo que Khedira llegue bien...

Creo que el Mister quiere a Nainggolan junto a Schweinsteiger, ahí el United arrasaría Europa :sisi:.

:yoshi:
no se si nainggolan pueda jugar bien en la premier league, pega harto y los ingleses son medios mamones. bastaria una barrida a destiempo pa que le hagan el cartel de carnicero...

de todas formas con el belga y el aleman tendrian el mediocampo listo, les faltaria un central de verdad y dos delanteros.

Conchesumare, acabo de leer que el paquete de Pepe Reina va a volver al Napoli, ¡¡¡noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Ese trío de mierda -Benítez, Albiol y Reina- terminará haciéndome odiar a España. :nonono:

no se si nainggolan pueda jugar bien en la premier league, pega harto y los ingleses son medios mamones. bastaria una barrida a destiempo pa que le hagan el cartel de carnicero...

de todas formas con el belga y el aleman tendrian el mediocampo listo, les faltaria un central de verdad y dos delanteros.

La PL es una de las pocas ligas donde las árbitros cobran solo las caídas o impedimentos generados por falta y no solo el contacto (y posterior teatro).

Conchesumare, acabo de leer que el paquete de Pepe Reina va a volver al Napoli, ¡¡¡noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Ese trío de mierda -Benítez, Albiol y Reina- terminará haciéndome odiar a España. :nonono:
dicen que mihajlovic es el proximo entrenador del napoli... ese weon es entero chispita.[DOUBLEPOST=1432943086,1432943004][/DOUBLEPOST]
La PL es una de las pocas ligas donde las árbitros cobran solo las caídas o impedimentos generados por falta y no solo el contacto (y posterior teatro).
pero se juega mas "suave" que en el calcio

dicen que mihajlovic es el proximo entrenador del napoli... ese weon es entero chispita.[DOUBLEPOST=1432943086,1432943004][/DOUBLEPOST]
pero se juega mas "suave" que en el calcio

El calcio no es más fuerte que la PL, es más táctico (gran falencia de los equipos ingleses).

El calcio no es más fuerte que la PL, es más táctico (gran falencia de los equipos ingleses).
No se, a mi me parece que en el calcio no cuidan tanto a los weones (como pasa en la liga), por algo los más blanditos se arrancan o viven de lesión en lesión. Son pocos los que se logran adaptar.

La PL es un fútbol más rápido, el Calcio es toque para el lado

No se, a mi me parece que en el calcio no cuidan tanto a los weones (como pasa en la liga), por algo los más blanditos se arrancan o viven de lesión en lesión. Son pocos los que se logran adaptar.

Los arbitros cobran cualquier weá, especialmente a la juventus.

El futbol italiano tiene fama de duro por su preparación física, pero de ahí también que ahora valga callampa, el único que salva es Allegri, un entrenador relativamente joven, todos los "vieja escuela" quedaron fuera del alto nivel hace rato (Sacchi, Capello, Lippi).

Volver