• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes Fútbol Mundial 2015/2016

lo de vidal al arsenal es humo tambien, nacio desde la prensa chilena (si, esa misma que lo ponia en el milan como el "sucesor" de maldini)...

se habla de que quieren extender su contrato (termina el 2017) hasta el 2021, probablemente para subir el precio en caso de una eventual transferencia ya que el weon cumplio 28 esta semana.

pero si hummels se queda en el dortmund... :lol2:

Más chacreado que el "lo pidó Van Gaal"... Bueno estas palomas culiás comeprensa son así :sisi:.

:yoshi:

Es humo pos weones, no noticias 100% reales, de eso se trata este thread

Si fueramos por hablar solo de fichajes confirmados, solo estaria Khedira a la juventus, y ni eso.

Es humo pos weones, no noticias 100% reales, de eso se trata este thread

Si fueramos por hablar solo de fichajes confirmados, solo estaria Khedira a la juventus, y ni eso.
pero hace como 4 dias salio la noticia que hummels se queda en el bvb, hasta lo postie en otro tema... creo que en el de la bundesliga.

ah... verdad que ya no te apareces por alla :jajahisteria:

pero hace como 4 dias salio la noticia que hummels se queda en el bvb, hasta lo postie en otro tema... creo que en el de la bundesliga.

ah... verdad que ya no te apareces por alla :jajahisteria:
Actualizate pos weon :lol2: , hace rato el humo es que el United, volveria a intentar fichar a Hummels con una propuesta mas generosa.

Si la wea del rechazo de Hummels salió hace 2 semanas atras

Ademas, no entiendo, yo a Klopp lo tengo igual que a Pellegrini y benitez, puros nefastos, no entiendo porque deberia aparecerme por allá, con tanto ahinco, ahora me interesa Tuchel :sisi:

1 temporada mala y altiro te cambiaste de bando... :jajahisteria:

modas :hands:

No, soy objetivo, a diferencia del otro petaco que tiene a Benitez en un altar, y se ha mandado flor de campañas en estos ultimos años :sisi:

Para ser sapiente debes ser objetivo, sino te mandas exabruptos como que Ancelotti vale hongo como dt, o que Pirlo es chiqui chavarria al lado de Xavi :sisi:

No, soy objetivo, a diferencia del otro petaco que tiene a Benitez en un altar, y se ha mandado flor de campañas en estos ultimos años :sisi:

Para ser sapiente debes ser objetivo, sino te mandas exabruptos como que Ancelotti vale hongo como dt, o que Pirlo es chiqui chavarria al lado de Xavi :sisi:
ser objetivo no es lo mismo que cambiarse pa donde calienta el sol...

bueno, que mas se puede esperar de un weon sin convicciones... :sisi: los de verdad se hunden con el barco.

weon nefasto, malo que discutiste conmigo cuando dije que el bvb era un equipo chico y ahora de la nada te cambias de equipo y de dt.

El hazme reir del foro :lol2:.

Sigue sin convencerme benitez de dt para el real, preferiría a kloop

weon nefasto, malo que discutiste conmigo cuando dije que el bvb era un equipo chico y ahora de la nada te cambias de equipo y de dt.

El hazme reir del foro :lol2:.

Sigue sin convencerme benitez de dt para el real, preferiría a kloop

osea si prefiero a alguien como dt, ¿debo apoyar ese pensamiento hasta morir?

porque un dt bueno puede volverse malo, casos hay muchisimos.

No los entiendo derechamente, no es mi concepción de vida.

PD: de club no me he cambiado, sigo espectante a lo que pueda hacer tuchel en el dortmund. Los clubes no los transo, ya que no son personas.

osea si prefiero a alguien como dt, ¿debo apoyar ese pensamiento hasta morir?

porque un dt bueno puede volverse malo, casos hay muchisimos.

No los entiendo derechamente, no es mi concepción de vida.

Claro es totalmente valido.

Como dice el cimpadridto karewea, no tienes convicciones.

Solo sigues modas.

:hands:

Claro es totalmente valido.

Como dice el cimpadridto karewea, no tienes convicciones.

Solo sigues modas.

:hands:

¿Es seguir una convicción seguir a una persona?, porque eso me parece un pensamiento digno de un nazi o un facho, solo alguien asi podria idolatrar la idea de hacer un culto a la personalidad.

De club no me he cambiado, ni de filosofia, sigo al dortmund, ahora con tuchel, para mi son mas grandes las instituciones y filosofia que una persona misma.[DOUBLEPOST=1432482453,1432482228][/DOUBLEPOST]
ser objetivo no es lo mismo que cambiarse pa donde calienta el sol...

bueno, que mas se puede esperar de un weon sin convicciones... :sisi: los de verdad se hunden con el barco.

Tu concepción de vida es digna de un pinochetista :hands:

¿Es seguir una convicción seguir a una persona?, porque eso me parece un pensamiento digno de un nazi o un facho, solo alguien asi podria idolatrar la idea de hacer un culto a la personalidad.

De club no me he cambiado, ni de filosofia, sigo al dortmund, ahora con tuchel, para mi son mas grandes las instituciones y filosofia que una persona misma.

No es seguir a una persona, es seguir una idea.
Uno en la vida fracasa innumerables veces en todo ámbito de la vida, pero no por eso abandona sus ideas y /o convicciones.

Y la filosofía de un club, es creada por personas para el club, si sigues una filosofía de conjunto, porque no sigues una personal?.

Sin kloop el bvb no existiría y por lo visto ni sabrías que el club existe, ya que eres una persona sin convicciones.

No es seguir a una persona, es seguir una idea.
Uno en la vida fracasa innumerables veces en todo ámbito de la vida, pero no por eso abandona sus ideas y /o convicciones.

Y la filosofía de un club, es creada por personas para el club, si sigues una filosofía de conjunto, porque no sigues una personal?.

Sin kloop el bvb no existiría y por lo visto ni sabrías que el club existe, ya que eres una persona sin convicciones.

Eso te pasa por no leer el thread de la bundesliga

Lo dije reiteradas veces Klopp traicionó sus principios y filosofia de vida en esta temporada, al empezar a querer imitar a Guardiola, le sucedió en varios partidos, sobretodo a mitad de la segunda vuelta, en donde empezó a querer darle ahinco al juego de toque, esa wea a mi me colmó la paciencia, por eso en un principio lo apoye aunque estuviera colista, pero no lo apoyé cuando empezó a jugar al juego de toquecitos inefectivo como quizo hacer en gran parte de la segunda rueda.

Por otro lado, la filosofia del dortmund es mucho mas que jugar vertical u ofensivo, va por el hecho de tener un proyecto de club claro, fichajes baratos, vender caro, apovechar y maximizar a tope la cantera, etc, etc.

Como el mismo Klopp dijo, el ya no es el hombre ideal para el dortmund, y en eso estoy de acuerdo, ya que su nuevo pensamiento chocaba diametralmente con el proyecto que tiene el dortmund como club, los resultados durante este año demuestran eso.

Eso te pasa por no leer el thread de la bundesliga

Lo dije reiteradas veces Klopp traicionó sus principios y filosofia de vida en esta temporada, al empezar a querer imitar a Guardiola, le sucedió en varios partidos, sobretodo a mitad de la segunda vuelta, en donde empezó a querer darle ahinco al juego de toque, esa wea a mi me colmó la paciencia, por eso en un principio lo apoye aunque estuviera colista, pero no lo apoyé cuando empezó a jugar al juego de toquecitos inefectivo como quizo hacer en gran parte de la segunda rueda.

Por otro lado, la filosofia del dortmund es mucho mas que jugar vertical u ofensivo, va por el hecho de tener un proyecto de club claro, fichajes baratos, vender caro, apovechar y maximizar a tope la cantera, etc, etc.

Ademas de seguir modas, no aceptas los cambios.

Van gaal lo ha hecho por años, traicionar sus principios y cada vez se reinventa como dt, con formaciones y estilos de juego que han servido y otras que lo mandan para la casa, pero aun así le sigues chupando el pico que es uno de los mejores dt de la historia.
Y porque no a kloop?

Ademas de seguir modas, no aceptas los cambios.

Van gaal lo ha hecho por años, traicionar sus principios y cada vez se reinventa como dt, con formaciones que han servido y otras que lo mandan para la casa, pero aun así le sigues chupando el pico que es uno de los mejores dt de la historia.
Y porque no a kloop?

El punto es, la filosofia de juego para mi no se transa, si alguien como dt cambia su filosofia de juego, entonces se puede ir de PLR, asi de simple.

Respecto a Van Gaal, se explica facil, el tema pasa porque a diferencia de Klopp Van Gaal, utiliza muchos sistemas en los partidos, uno de ellos es la propuesta que me gusta, los otros no tanto, pero los utiliza porque sabe que no quiere que vuelva a ocurrir el papelon que tuvo el 2001-2002, luego el no anda atado a los nuevos cambios, durante el mundial si bien utilizo un esquema que abiertamente no me gusta como el 5-3-2, tambien a ratos utilizo el 4-3-3, o incluso el 4-1-4-1, que son esquemas que me agradan bastantes.

Klopp en cambio, salió del :idolo: 4-1-4-1 y el 4-2-4 a un 4-4-2 y un 4-1-2-3 , sin volver a utilizar los esquemas que le dieron exito, queriendo imitar a guardiola, de hecho jamas volvió a utilizar el 4-1-4-1 o el 4-2-4 en esta segunda rueda de temporada, de ahi que su juego haya perdido gran parte de la efectividad de antaño.

Ahora claro, el puede salirse de la excusa de las lesiones, pero ahora su equipo esta bien fisicamente, no tenia el porque.

Yaaa klopp del mismo nivel que pellegrini siendo que le chupaba el pico y lo nombraba en todos los post :rofl:
el culeao peeeenca

• Se Agradece
Reacciones: R0N
Oye yapo no le echen monedas al mono, este tema es para hablar de fichajes, no para latearnos con kloppito, van gaal y pellegrini..[DOUBLEPOST=1432514970,1432498905][/DOUBLEPOST]
11078213_931279926892845_2689493037382793430_n.png

Segun ESPN (y varios medios) Arturo ya esta cerrado en Arsenal. Se hara oficial despues de CA.

Que paja llegar a la catolica de Inglaterra, equipo culiao nefasto y cagon.

El charchenal tiene volantes mixtos y ofensivos de sobra, si hay algo que falta es un 5, un central y otro 9, me tinca humo

Volver