vartanick
Maricon
El Bayern lo tiene todo.
Equipo, presupuesto, hinchada, estadio, etc.
Lo único que lo caga es el Dt.
fuera del dt, no tiene competencia y al final les pasa factura casi siempre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El Bayern lo tiene todo.
Equipo, presupuesto, hinchada, estadio, etc.
Lo único que lo caga es el Dt.

impacto, al parecer vidal no ficha nada en el bayern sino QUE SE VA AL CHA CHA CHAN!!!
AL MONACOsii al monaco, recien lo vi en los medios italianos , dijeron que ya tienen listo su acuerdo con el monaco, prensa culia la chilena, diciendo que se va al bayern
prensa chilena
prensa extranjera
al monaco po weoncapacito que le pase lo mismo q a falcao...
fuente: http://www.tuttosport.com/news/calc..._monaco_juve_vicina_all_accordo/?cookieAccept
la cagaste po ctm
pero leiste la wea?? dice monaco po weon, prensa culiá nos mienten, nos dicen que aranguiz va al chelsea y ahora nos decia que vidal a bayern...resulta q uno se va al leverkusen y el otro al monaco...una mierda....
ooe ustedes son tontos?? como mierda van a cambiar los nombres de las ciudades es como si dijera que un gringo le dice a santiago montevideo pote day cuenta lo estupido que dices??....
![]()
Kabal y sus intentos de "trolleo"
Kabal
Bayern Monaco
Huachipato

kabal
He escuchado a los coños q q De Gea no tiene dramas en ir al madrid, pero quería q solucionaran lo de Casillas primero pq no estaba ni ahí con estar envuelto en polémicas con él. Ahora es van gaal el q se puso en medio.
Ahora, hay un acuerdo entre cerezo y florentino q ningún colchonero pase directamente del atlético al madrid, lo cual los periodistas han criticado sutilmente ya q no deja de ser rareza q floren haya adoptado un acuerdo donde no hay beneficio alguno para la casa blanca; Bueno, este acuerdo frenó la llegada de Agüero y nadie más. Siempre hubieron rumores del niño Torres, pero este sí es colchonero pura sangre, por lo q siempre rechazó al Madrid (4 veces según su representante).
.Lo dudo, De Gea es colchonero hasta los cocos, como casi todos los que se forman en el Calderon.

Raúl igual es canterano del Atlético de Madrid, y mira tú...Lo dudo, De Gea es colchonero hasta los cocos, como casi todos los que se forman en el Calderon.
¿Qué dijo el tal Kabal_x sobre Huachipato?
Pensar que Ricardo Rodríguez podría estar jugando por Chile, pero el inepto de Borghi ni supo de su existencia. A su hermano pero se ve que es talentoso por los comentarios, y por tener varios minutos a su corta edad.[DOUBLEPOST=1437524299,1437524221][/DOUBLEPOST]
Raúl igual es canterano del Atlético de Madrid, y mira tú...
Igual dudo que De Gea se vaya al Madrid, antes llegan Falcao y Agüero a ese club. Si es por suplir a Casillas con alguien joven podrían fichar a un Leno del Bayer Leverkusen, por ejemplo; aunque francamente igual lo veo en la mismísima Alemania interior a Ter-Stegen. Podrían intentar fichar a Sirigu del PSG igual, que si bien ya no es promesa aún no llega a los 30 años. Tampoco vería TAN mala opción a Cillesen (o como se escriba) del Ajax, fue tercero en el Mundial siendo titular.

“Ha pasado algo más de una semana desde que firmé el contrato con mi nuevo equipo. Parece que fue ayer cuando tenía cuatro años y me incorporé por primera vez al Atleti en Casarrubuelos. Desde el avión en el que viajo para incorporarme al Manchester United lo recuerdo con nostalgia, con la sensación de que esta nostalgia va a ser mi compañera de viaje por mucho tiempo. Como cualquier otro niño, iba cada tarde acompañado de ilusión y de mis padres (sin su apoyo nada de esto hubiese sido posible) con la única meta de defender la portería del Calderón algún día.
Hace poco más de año y medio cumplí mi sueño rubricándolo con dos títulos, jamás olvidare esa sensación, jamás olvidaré la cara de la gente pintada de rojiblanca. Lo que tampoco podré olvidar son las lágrimas de Barcelona detrás de los cánticos de apoyo de los nuestros.
Hoy, 16 años después, emprendo un nuevo reto con la misma ilusión de aquel niño y con el agradecimiento eterno a un sentimiento, ese que sólo nosotros entendemos, ese que llevaré siempre en mi corazón sea cual sea el escudo que adorne mi pecho.
Veo desde la ventana del avión cómo dejo atrás mi casa, agradecido a mi nuevo club por la oportunidad que me ofrece y con la seguridad de que allí terminaré mi formación para que desde la distancia, esa que sólo ponen los kilómetros, estéis orgullosos de ese chaval que soñaba con que el Calderón corease su nombre.
A miles de metros sobre el suelo me acuerdo, hoy más que nunca, de todos los compañeros, entrenadores y trabajadores del club que han hecho posible que aquel niño sea hoy un hombre.
Al ganar un título se mezclan las sonrisas y las lágrimas. Es lo que me pasa a mí ahora: lágrimas por lo que dejo, sonrisas por la ilusión de algo nuevo pero también por la seguridad de que algún día volveré a casa.
Gracias por todo. David De Gea”.

Pero estuvo en las inferiores de los "Colchoneros".Pero que weón
No, fue del RM, ni siquiera debutó en el Atleti y se fue porque cerraron las inferiores, "muy idéntico" al caso de De Gea, que se siempre se ha identificado con el Atlético.
... A esa hueá apuntaba por más diferencia que haya, y por más que haya ido allí solamente porque sus familiares son del Atlético.
... a pesar de que varios fans del Bayern le ponían letreros en su contra para que no llegase a Múnich.Pero estuvo en las inferiores de los "Colchoneros".... A esa hueá apuntaba por más diferencia que haya, y por más que haya ido allí solamente porque sus familiares son del Atlético.
.