juan chotazo
Plasta Culiad@
Fideo Di Maria pasa los examenes medicos y seria nuevo jugador del PSG
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Sudamerica Saint-Germain

deberia ir al leicester, allá puede jugarle partidazos al chelsea, arsenal, liverpol, manches city, manchester united y mostrarse.
que saca con ir a la bundes e ir a jugar con el monchenblackbaun, el hamburgo, el hannover, el mainz,![]()

El problema es que es el Leicester, que esta temporada debería estar en la parte baja y más encima el entrenador es Ranieri
Le puede pasar lo mismo que Medel en el Cardiff, era la figura pero fue una mala decisión porque el equipo se fue a la B y su caché no subió más pero al menos el Inter lo "rescató".
Y claro, se fue Medel y el Sevilla ganó la Europa League, y su compañero del mediocampo (Rakitic) la rompió y terminó en el Barcelona. Y Gary? Ahora está en el Inter, pero pudo ser mejor.
Aránguiz en el Leverkusen peleando por ir a Europa es mejor vitrina que estar peleando por no descender en el Leicester.

Todo dichoEsto, plus que por historia el Leverkusen tiene mas reputacion e historia por lejos que el Leicester, ademas de que Aranguiz va fijo al primer equipo.
El Leverkusen pelea por clasificarse en Champions League, el Leicester no.
Si no llega a Champions, llega a Europa League.
Aranguiz va a ser vitrina a los 26 años? Esta llegando al Peak de su carrera futbolistica, que mierda va a mostrarse, el va a jugar al mejor equipo que va a llegar en su vida. Y si tiene suerte de que un equipo lo compre a los 28 años, entonces va a ser gracias a que se fue al Leverkusen y no al Leicester, el leicester no tiene NINGUN jugador que haya sido transferido a un equipo de mayor reputacion.
La Premier League es mash vitrina!, porque seguro que los equipos les importe la reputacion de una liga, en lo unico que influye eso es en el precio del jugador, uno de la PL es mas caro que uno de la BBVA o Bundesliga si la habilidad es igual. Tan simple como eso, y como dije de nada le sirve a Aranguiz ir a mostrarse, los jugadores se muestran a los 21, 22, no a los 26.
Terminen esta discusion qla penca. Esta todo dicho, y ademas da lo mismo lo que hablemos, no es como que Aranguiz esta leyendo esto.

tl;dr yo tengo la razón porque la cabeza no me da para entender más que mis ideas. de paso no hablen de cosas que a mi no me interesan.Esto, plus que por historia el Leverkusen tiene mas reputacion e historia por lejos que el Leicester, ademas de que Aranguiz va fijo al primer equipo.
El Leverkusen pelea por clasificarse en Champions League, el Leicester no.
Si no llega a Champions, llega a Europa League.
Aranguiz va a ser vitrina a los 26 años? Esta llegando al Peak de su carrera futbolistica, que mierda va a mostrarse, el va a jugar al mejor equipo que va a llegar en su vida. Y si tiene suerte de que un equipo lo compre a los 28 años, entonces va a ser gracias a que se fue al Leverkusen y no al Leicester, el leicester no tiene NINGUN jugador que haya sido transferido a un equipo de mayor reputacion.
La Premier League es mash vitrina!, porque seguro que los equipos les importe la reputacion de una liga, en lo unico que influye eso es en el precio del jugador, uno de la PL es mas caro que uno de la BBVA o Bundesliga si la habilidad es igual. Tan simple como eso, y como dije de nada le sirve a Aranguiz ir a mostrarse, los jugadores se muestran a los 21, 22, no a los 26.
Terminen esta discusion qla penca. Esta todo dicho, y ademas da lo mismo lo que hablemos, no es como que Aranguiz esta leyendo esto.

Este es el del betis no??recien en el fox dijeron que lorenzo reyes está buscando club....no era tan crack el culiao?? pffffff...