• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes Fútbol Mundial 2015/2016

fu75du.gif

Buen fichaje el de Jackson pero me gustaba mas Higuian para el Arsenal. Un jugador con buen juego corto, lauchero y con tremendos huevos.
Ahora tendremos que ver por ESPN al Arsenal de Jackson y Ospina.

mas humo..

-Sergio 'chiquito' Romero ficharia por Inter............malo qliao.
-Alex Tellez, Witsel, Astori, Nainggolan, Benatia, Óscar, son los objetivos de la Juventus.
-Don Arturo Vidal vuelve a la orbita del Real Madrid, segun medios Italianos seria peticion especial de Rafa Benitez.
-Falcao suena en Chelsea
-Pipa Higuain suena en ManU.
-El Newcastle certifica las salidas de Ryan Taylor y Jonás Gutiérrez.
-El Bayern Múnich prepara un contrato de 8 M€ anuales para Ilkay Gündogan
-Jurgen Klopp negocia con Liverpool.
-Kevin de Bruyne renovaria con Wolfgsburgo.

Chucha, ahora si que se vuelve insoportable los relatos de ESPN con 2 colombianos en el Arsenal.
Gündogan tambien estaría negociando con el Barca (el mismo lo confirmo), pero sería para el 2016

Al parecer Rafa Benítez pediría la PLR para Iker, también se habla de la llegada de De Gea y Koscienly

Es madridista, le va a poner más fianza q la cresta, pero creo q hará lo mismo q ancelotti en la primera temporada.

Ojeadores de los mejores clubes de Inglaterra vienen a la Copa América. Se nombrará al club y a los jugadores interesados por él(para fichar).

1. Chelsea: Radamel Falcao(COL), Felipe Anderson(BRA), J. Cuadrado(para definir su estancia en el club).
2. Arsenal: Arturo Vidal(CHI), Jackson Martinez(COL), Higuain(ARG).
3. Liverpool: Lavezzi(ARG), Higuain(ARG), Jackson Martinez(COL), Salomon Rondon(VEN), Falcao(COL) y el lateral Santiago Arias(COL).
4. Tottenham: Lavezzi(ARG), Douglas Costa(BRA).
5. M.United: Santiago Arias(COL).
6. M.City: Roberto Firmino(BRA), Godin(URU), Pedro Franco(COL).

Ojeadores de los mejores clubes de Inglaterra vienen a la Copa América. Se nombrará al club y a los jugadores interesados por él(para fichar).

1. Chelsea: Radamel Falcao(COL), Felipe Anderson(BRA), J. Cuadrado(para definir su estancia en el club).
2. Arsenal: Arturo Vidal(CHI), Jackson Martinez(COL), Higuain(ARG).
3. Liverpool: Lavezzi(ARG), Higuain(ARG), Jackson Martinez(COL), Salomon Rondon(VEN), Falcao(COL) y el lateral Santiago Arias(COL).
4. Tottenham: Lavezzi(ARG), Douglas Costa(BRA).
5. M.United: Santiago Arias(COL).
6. M.City: Roberto Firmino(BRA), Godin(URU), Pedro Franco(COL).
Ojo que por lo que supe,el Pep también viene a la copa América

y es necesario tener veedores para ver a godin, higuain, vidal y lavezzi?
como roban plata estos csm 2: la weá es viajar y gastar viaticos.
Tienen veedores por países o continentes. Acá el Chelsea tiene a Jorge Alvial 2: :ohno: . Yo creo que estos wns se aseguraron entradas diciendo que vienen a ver jugadores o seguirlos.
Son excusas weonas para justificar viajes, comidas y viáticos

Para el nivel de jugadores que hay en la Copa, las visitas las hacen los mismos entrenadores o el encargado de los fichajes del equipo. Como vinieron a ver a Vidal y a Alexis (Voller y creo que José Maria Vaquero, respectivamente)

PLR para Osvaldo en Boca y debe retornar al Southampton :quack:su contrato con Boca vence el 30/06 y no se hara esfuerzo alguno para renovarlo, sobre todo al terminar su relacion con su mina con la que tiene un hijo y con esto llevar varios dias sin aparecer a los entrenamientos, ademas sumado al bajo nivel en los partidos.

Icardi por su parte renovo con Inter hasta el 2019, el cual a su vez esta cerca de fichar a Felipe Melo

Petr Cech suena en Arsenal

Iker Casillas por su parte suena en la Roma

Dani Alves cerca del Manchester United, pero no hablara respecto a esa oferta hasta que se haya jugado la final de Champions

Estoy viendo el partido entre Holanda y Estados Unidos. Más entretenido q la ctm, hasrtas weás imposibles pasaron durante el partido. Lo mejor? los holandeses iban ganando 3-1 y terminando el partido les acaban de enchufar el 3-4 :lol2:

Estos amistosos valen la pena.

Estoy viendo el partido entre Holanda y Estados Unidos. Más entretenido q la ctm, hasrtas weás imposibles pasaron durante el partido. Lo mejor? los holandeses iban ganando 3-1 y terminando el partido les acaban de enchufar el 3-4 :lol2:

Estos amistosos valen la pena.

Comente lo mismo en otro tema, tremendo partidazo, yo lo estaba viendo ya que estaba apostado por :maestro: Bet365 y lo estan transmitiendo. partido terminado 4-3

y hubo ganancia compadrito???

Si, tanto al primer tiempo (+0,5 goles) y al segundo tiempo que hacian un gol antes de los 80 minutos (2 veces, 2-1 y 3-1) despues no quise seguir.

Ahora Escocia y Qatar, me tienen en perdida ya que llevan 1-0, y le puse al segundo gol y corners + 10,5 (falta uno) y quedan 5 minutos :sm:

y es necesario tener veedores para ver a godin, higuain, vidal y lavezzi?
como roban plata estos csm :lol2: la weá es viajar y gastar viaticos.

Yo creo que sí, se tiene que ver el aspecto humano del jugador, presentar el proyecto, gestionar reuniones con su manager, establecer montos que actualmente ganan y futuros montos que englobaría la operación, temas de publicidad, etc, no olvidar que estamos hablando de operaciones que por lo general superan los 20 millones de euros, donde tanto el club como el jugador arriesgan muchísimo. Otro tema es la disponibilidad de tiempo, es casi imposible para los entrenadores de los grandes clubes ver y conversar de forma directa con los posibles refuerzos cuando están en plena competencia.

Volver