Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
un chino (con un monton de weones detras) compro el 49% del milan por 500m. dicen que van a poner como 150m en este mercado... pero si van a gastar como el liverpool mejor siguen usando la plata en putas pa que por ultimo alguien le saque provecho a la plata.Quién chucha está metiendo lucas en la caja chica del Milan?

un chino (con un monton de weones detras) compro el 49% del milan por 500m. dicen que van a poner como 150m en este mercado... pero si van a gastar como el liverpool mejor siguen usando la plata en putas pa que por ultimo alguien le saque provecho a la plata.
parece que es un weon medio trucho, compro el 48%.Un chino cacha más de fútbol que un gringo, la dejo ahí no ma...

parece que es un weon medio trucho, compro el 48%.
dicen que doyen sports lo financia... se supone que por eso suena kondogbia. tambien habia sonado falcao pero se descarto porque no era lo que el equipo necesitaba. no seria raro que ahora empiecen a llegar weones que pertenecen a esos locos para poder subirles el precio.
falta que deje listo el estadio pa que se muera y el milan se pueda mantener solo.Ya se confirmó el fichaje de Jackson al Milan
Berlusca nada de weon, hasta la tumba con el 51%



Cuándo juega USA?Acabo de leer que Gignac, goleador del Marsella, podría llegar al Tigres de Méxicotambién Eto'o podría terminar en un equipo mexicano
----------------------------------------------------
Off topic:
Mundial femenino
![]()
hat-trick de Ponce![]()


Cuándo juega USA?
Alex Morgan![]()
