• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes Fútbol Mundial 2015/2016

Tevez a boca por 6 millones y dos juveniles

West Ham habría pedido precio por Advíncula.

Luiz Adriano firmó por el Al-Ahly, como les gusta el billetín a las nuevas generaciones brasileñas por sobre la competencia...

Confirmados:

- Pandev del Galatasaray al Genoa

- Morrison del West Ham a la Lazio

- Stekelenburg del Fulham al Southampton

- Moisander del Ajax a la Sampdoria

Como decayó la carrera de Stekelenburg wn. De titular con Países Bajos a ni ir convocado.

Ya es oficial el fichaje de Firmino por el Liverpool...

:cafe3:

Pagaron como 30 millones o no?? :entucara:

A stekelenburg lo mataron en la Roma o recuerdo mal?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Lo voy a dejar con un signo de interrogación, vamos a ver qué pasa las primeras fechas con el brazuca[DOUBLEPOST=1435175281,1435175228][/DOUBLEPOST]
Pagaron como 30 millones o no?? :entucara:

A stekelenburg lo mataron en la Roma o recuerdo mal?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

29 millones de libras

Bayern Munich dispuesto a ofrecer dinero + Schweinsteiger al Man. Utd por Di Maria, asi como tambien prepara oferta de 35 millones de euros por Douglas Costa

El Pelle ahora quiere a Benzema para el City, sobre todo porque Jovetic y Dzeko podrian irse

Arsenal negociando con el Dortmund por Aubameyang

Giovanni Simeone podria llegar al Rayo Vallecano

El inter propone un 2x1 al Barcelona de Mateo Kovacic, por Marin Montoya y Alexandre Song

Como decayó la carrera de Stekelenburg wn. De titular con Países Bajos a ni ir convocado.

Vale callampa ese weón, manco total.[DOUBLEPOST=1435270844,1435270802][/DOUBLEPOST]
Bayern Munich dispuesto a ofrecer dinero + Schweinsteiger al Man. Utd por Di Maria

Tiene que puro aceptar, ambos se verían favorecidos.[DOUBLEPOST=1435271846][/DOUBLEPOST]United en conversaciones con De Jong,.....Schweinsteiger-De Jong :rezo:.

Mañana se haría oficial lo de pirlo a la mls

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

:blink:Segun radioADN borrachin Arturo lo tienen listo para el Arsenal junto Alersis por un contrato de 2 años y medio.

Volver